Foro

Desaparecidos Ltd. [+18] [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desaparecidos Ltd. [+18] [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2022, 01:07

Londres, 1.972, Desaparecidos Ltd. busca investigadores privados, de preferencia ex policías, ex M.I.6, ex Scotland Yard y ex militares para encontrar a personas desaparecidas, cuyos familiares puedan costear las investigaciones, claro, ya que muchas de ellas son alrededor del mundo.

La base de operaciones es en Londres pero existen otras oficinas en Mónaco, Nueva York, Tokio, París, Los Ángeles y otras ciudades magníficas e interesantes. Los viáticos jugosos y el sueldo de ensueño... en algunos casos hasta se incluye pasaporte diplomático y jugosos extras.

Obviamente, en donde se puede, se cuenta con apoyo de la policía local para utilizar sus archivos e instalaciones y si no es así, bueno, todos tienen un precio y tú un sobre bastante gordo para ese efecto.


¿Qué puedes esperar? 

Es una muy buena pregunta - te diría si me preguntases - ya que me inspiro mucho en el film noir y novelas destacadas de éstas en las que el mundo apesta y la gente es malvada por el simple hecho de serlo... combina eso con Mundo de Tinieblas y las cosas se ponen más oscuras, desesperantes y opresivas.

Obviamente no será un paseo de la mano de personas hermosas y geniales por lugares encantadores y muchas veces tu trabajo ya solamente te llevará a encontrar un cadáver mutilado y a medio podrir... entonces podrías vengar a tu objetivo de la forma como desees ya que el crimen nunca paga.

Quizás quien termine como un cadáver en un oscuro callejón seas tú o encontrando el Amor Verdadero, aunque todo depende de tus decisiones. Cuanto peores sean tus decisiones más te irás acercando a ser un cadáver irreconocible y cuanto mejores, bueno, no todo te acerca al premio máximo.

Es evidente que habrá componentes sobrenaturales, gore, temática adulta, violencia desde la más sublime hasta la más perversa, drogas, alcohol... resumiendo: todo lo malo que puedas encontrar en una ambientación que puede llegar a ser incluso más hardcore que A Serbian Film.

Por eso es +18.

¿Qué pido a cambio?

Compromiso y que tu religión sea escribir con calidad y cantidad en el tiempo y forma en que se marque en el ritmo. 

Que solicites un lugar solo si eres mayor de edad ya que podrían haber escenas demasiado fuertes y que podrían darte muchas pesadillas o incluso algún trastorno mental y créeme, soy muy detallista dando las malas noticias, al igual que las buenas.          

Duración

No deseo algo de una sola noche pero tampoco casarme... cada Contrato (capítulo) abarcaría en tiempo real de uno a tres meses a lo sumo y eso es básicamente el tiempo que debes permanecer aunque si decides continuar, sabes que aquí, al lado del fuego siempre hay lugar para alguien más.

Puedes permanecer el tiempo que desees y al terminar un Contrato puedes conservar el Personaje para acceder a otro Contrato o crear uno nuevo, dependiendo de ti. No me complico con eso.

Jugadores

Mínimo dos y máximo cuatro, ya que conformar equipos con más jugadores es muy complicado.   

14/09/2022, 02:17

Me llama la atención la partida :)

Alfredo, ¿qué manual de Mundo de tinieblas se utilizará, y que ritmo tendrá?

¡Un saludo!

14/09/2022, 06:45

Hola Magic! 3ª Edición, serán humanos. Ritmo a definir con los jugadores.

14/09/2022, 13:46

¡Genial! :)

¡Gracias por la información, Alfredo! :)

Lo dicho, si sale adelante la partida, cuenta conmigo :)

¡Un saludo!

14/09/2022, 19:39

Ya te he anotado y habilitado un PJ! 

Saludos cordiales! 

16/09/2022, 16:47

¡Muchas gracias, Alfredo! :)

A ver si se anima más gente, y la partida consigue salir adelante :)

¡Un saludo!

16/09/2022, 17:08

Alfredo ¿por que haces partidas así de interesantes joer?....

16/09/2022, 23:37

Gracias, Dedrith.

20/09/2022, 19:21

Buenas tardes, Alfredo.

Soy nueva en la Comunidad, y hace poco que empecé también en el mundillo de los juegos de rol, pero, si no tienes problema en aceptar a una novata, y no tienes ya el cupo de jugadores completo, me gustaría poder participar en la partida :)

¡Un saludo!

Mr. D
 
20/09/2022, 19:47

¡Buenas tardes!

Ciertamente se ve interesante la partida y estaría dispuesto a apuntarme teniendo en cuenta que no conozco nada del sistema de Mundo de Tinieblas y ocuparía algo de apoyo con el reglamento y creación de personaje. Vamos, pero el tema es pasarla bien encarnando a el personaje y no morir en el primer contrato que me toque. Estaré pendiente por si me das la oportunidad, muchas gracias de antemano.

20/09/2022, 20:07

Bienvenidos! Siempre hay lugar para uno más!

20/09/2022, 22:58

Puedo?? Son pj's pregenerados, no ?? 

21/09/2022, 00:46

No, son humanos, los jugadores tienen la libertad de crearlos como deseen.

21/09/2022, 23:19

¿Podrías poner el enlace de la partida por aquí? ¿O que nos aparezca en partidas como jugador? Porfa. 

23/09/2022, 23:02

Aquí.

01/10/2022, 22:57

Buenas, tendrás lugar para uno más?

 

Krugg
 
02/10/2022, 10:13

Si hay lugar para mí me apunto, parece interesante.

03/10/2022, 09:09

Es interesante el planteamiento, pero no tengo experiencia en Mundo de Tinieblas. Si hay sitio, me gustaria probar

05/10/2022, 00:40

Bienvenidos Krugg y Threkor!!! Siempre hay lugar para uno más!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.