Foro

[Sondeo] Earthdawn Legends of Barsaive

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Earthdawn Legends of Barsaive

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2022, 13:35
Editado: 16/09/2022, 21:01

Estoy revisitando el material de Earthdawn 4ª edición y me están entrando ganas de dirigir las aventuras de Legends of Barsaive que son aventuras cortas encadenadas pensadas como living campaign. Las jugaríamos con ritmo alto y duración corta, es decir, más o menos como desafíos mensuales.

https://fasagames.com/earthdawn-whatis/legendsofbarsaive/

Hay que saber inglés porque usaremos las reglas de inicio rápido.

Usaríamos pjs pregenerados.

  • Arquero élfico
  • Elementalista enana
  • Señor de las bestias orco
  • Maestro de la espada t'skrang
  • Guerrero hombre-de-obsidiana

 

¿Habría interesados?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/09/2022, 14:48

Sabes que me apunto de cabeza a probar cosas nuevas. Cuenta conmigo.

17/09/2022, 12:57

A mi también me gustaría, ritmo rápido y de corta duración, suena muy bien. 

17/09/2022, 13:26

No conozco el juego pero me apunto

ogion
 
17/09/2022, 14:01

Conozco el juego, pero no lo he jugado nunca. Me apunto, si hay lugar.

18/09/2022, 18:17

Vip porfa:)

18/09/2022, 23:17

Me gustaría ver como es el juego. si me pudieras dar el vip. más adelante cuando salga otra partida. Estaría encantado de participar

19/09/2022, 09:06

Gracias por el feedback y por el interés.

Tengo ganas de hacerlo, pero no me acabo de decidir. Y es que, aunque aprecio y valoro mucho a la gente con ganas de aprender sistemas nuevos, esperaba encontrar más gente que hubiese oído hablar del juego. Tormento sin duda sabe de qué va ya que el setting de Earthdawn es el mismo que el de Shadowrun varios miles de años antes... pero Tormento solo quiere VIP, así que no cuenta.

La partida es de iniciación para aprender las mecánicas, así que tampoco le saca mucho jugo al setting.

En fin, que esta semana estaré varios días fuera y a la vuelta decidiré si lo lanzo como desafío mensual para octubre o si es más provechoso enfocarme en otro proyecto.

19/09/2022, 12:48

Earth dawn, primer mundo, shadowrun sexto mundo, jugue ala segunda de earthdawn pero años a, el vip era para ver si me sonaba aún algo y ver la nueva edición. 

19/09/2022, 13:14

Es lo mismo pero pulido.

Leí la primera edición pero no jugué. La razón de que haya 4 ediciones en este caso es por los cambios de derechos de compañías. La gente está contenta con la 4 edición; por lo visto han hecho buen trabajo puliéndola.  Están sacando material a un ritmo razonable. Este material por un lado son manuales y por otro aquellas localizaciones que no se llegaron a tratar en ediciones anteriores y aventuras nuevas.

Creo que Earthdawn es el 4º mundo, Shadowrun el 6º y el mundo en el que vivimos carente de magia es el 5º.

En resumen, sí te suena porque básicamente es lo mismo.

19/09/2022, 16:54

Gracias por la corrección siempre acabo liando :), mi incursión en Earthdawn proviene de que nos picamos de las referencias en la aventura de Arlequín y como por aquel entonces le dábamos a todo lo que fuera fantasía "medieval". Tampoco duró mucho el echo de que no tuviéramos nada en Español, o no lo supiéramos desalentó al director que tenia problemillas con la lengua de Pérfida Albión.

Y ya Esta que parezco aqui el abuelo cebolleta hablando de mis tiempo, los buenos tiempos :) je je je.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.