Foro

El Doggo presenta: Manhunt

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: El Doggo presenta: Manhunt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2022, 00:11
Editado: 22/09/2022, 01:43

Hey hey!! Saludos a todos los umbrian@s que se tomen la molestia de entrar aquí, de antemano si este no es el lugar o la forma de presentar este pequeño material, son libres de comentarme, moverlo o borrarlo de ser necesario. Ahora si, a materia ¿De que se trata esto Doggito? Pues les platico que siempre he tenido ciertos materiales en "Obra negra" lo más normal para cualquier rolero vamos. Pero últimamente estoy en mi época de querer mejorar y experimentar un poquito más, trayendo una de estas obras para cualquiera que quiera utilizarlas en una partidita y aprovechando que estamos a nada de entrar en la época de Halloween.

Con esto dicho ¿Que es Manhunt? Se trata de una mini-aventura inspirada en un videojuego con el mismo nombre, y creada por su servidor, Moss Ross (Mi apodo mas irl por si se preguntan hahaha) Y para el pequeño manual de Horrorama. Por supuesto no soy un experto y precisamente presentar algo asi me puede ayudar a ganar un poquito de retroalimentación, experiencia y claro la satisfacción de ver que a algún umbriano le sirvió en su mesa sea física o web!!

¿Se acerca Halloween y no tienes tiempo para armar la ambientación perfecta? ¿Prefieres algo rápido, fácil de customizar o listo para jugar? Manhunt se lleva a cabo en el pequeño poblado de Ironswill y mas precisamente en la tétrica y fantasmal Correccional Hellbound. No te preocupes, a comparación de una historia lineal, aquí tendrás a tu disposición una ambientación pequeña pero bien cargada de detalles, lista para explorar a profundidad, ampliar o añadir según sea conveniente, asi como cuatro ideas de trama e incluso cuatro monstruos/psicopatas diferentes para hacer que tu partida de Horrorama este llena de muerte y sangre. Perfecta para one-shots, partidas de corta duración o incluso campañas. 

Con esta pequeña sinopsis. Este Doggito espera que sea de su agrado, con solo 4 páginas pero bien cargaditas para ustedes!! También lo pueden ver como una pequeña ofrenda de mi parte para este Halloween!!! Después de todo me siento como en casa en umbria desde que estoy mas activo y  me encanta crear ambientaciones ¿Porque no combino ambas? Hahaha! Se que no soy el mejor creando este tipo de material, pero es momento de que esas obras negras sean pulidas y mimadas, quién sabe tal vez pueda mejorar poco a poquito. Pueden descargar Manhunt aquí mismo.

Nada me haría mas feliz que escuchar si alguién llega a usar esta mini-aventura en sus mesas, ya sea en físico o por umbria, asi que espero sus comentarios!! Y por supuesto repetir que esta pequeña aportación sea de su agrado

El Doggo fuera!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.