Foro

[FINALIZADA] [LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] [LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2022, 21:19

Queridos amigos y vecinos, cofrades, imperiales viejomundanos y otra chusma sin importancia. Este canalla se congratula de anunciar la finalización con éxito de la partida: [LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura.

Ha sido una partida algo dura por la cantidad de bajas que hemos ido teniendo conforme avanzaba la trama. Sin embargo, gracias al aguerrido empeño de @Faris y @Ap0Wakka, que en última instancia decidieron adoptar un segundo PJ cada uno, hemos podido concluir esta aventura. 

Se trataba del comienzo de un nuevo arco narrativo a partir de otras aventuras previamente jugadas por aquí. Y en principio tendrá una continuación en el futuro. Han quedado muchas cosas en el aire, los personajes están con la mosca tras la oreja y los ánimos del bosque de Drakwald se están caldeando por alguna razón. El resultado, por mi parte y sin tener en cuenta las bajas, ha sido espectacular. 

Gracias a los que han participado en la partida, y en especial a los que han tirado del carro por concluirla. 

Ahora que lo pienso, esto no debería hacerlo yo, sino maese Pfeffermint. ¡Klaus! ¡¿Dónde está ese malandrín de Klaus Pfeffermint?!

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/09/2022, 21:33

Enhorabuena :D

26/09/2022, 22:11

Enhorabuena!!

Faris
 
26/09/2022, 22:56

Una partida interesante, emocionante y bien narrada, y con estupendos compañeros (compañero, al final XD). Si de algo me tengo que quejar es no haber estado desde el principio. ¡Para la siguiente, mi plaza ya está reservada!

27/09/2022, 15:10

Reservadísima, vamos. Si no está usted me pensaré de abrirla, fíjese lo que le digo (xP).

Gracias, compis!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.