Foro

Prototipo Ciberkobold se reactiva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Prototipo Ciberkobold se reactiva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2022, 17:53
Editado: 27/09/2022, 18:23

Buenas a todos.

Regreso a Umbría tras una larga ausencia de lo que yo hubiera deseado que fuesen un par de meses, pero al final se extendió a la friolera de alrededor de 10 meses.

Sé que no tengo por qué dar razones, incluso si estuviera como jugador, pero lo veo oportuno porque anuncié que tenía una futura partida en el horno y os preguntaréis que fue de ella (...o quizá no os preguntéis nada, según tengo entendido, ausencias como la mía son gajes del oficio para algunos de vosotros).

Lo que pasó es que pensaba volver pasadas las navidades, pero arrastraba problemas de salud y de horarios al mismo tiempo. No fue fácil, pero afortunadamente, todo pasó y puse las cosas en orden.

Y aquí estoy, de vuelta. A ver si este año hay más suerte.

 

En otro tema: En el poco tiempo libre que tenía, aproveché para ponerme al día con leyendo algunos de los reglamentos que recomendasteis: Savage Worlds está bien, buena ambientación de muestra (la del Western) y reglas ocurrentes, pero no es exactamente lo que tenía en mente para dirigir partidas, pero lo probaría como jugador. Por otra parte, FATE: la semana pasada, logré quedar con mi viejo grupo de rol en persona y pude al fin probar el sistema FATE (que tantos me recomendaron) como DJ. Y fíjate, se ha ganado mi aprobado, ¡incluso quizá volvamos a organizar partidas regulares!

A decir verdad, cuando posteé por aquí la última vez traía "pánico de reglamento nuevo" tras leerme los de D&D y The Strange, y me temía que fuesen a ser otras 200 y pico páginas, más el desembolso económico (no sabía por aquel entonces que tenían las reglas gratis en su web), pero parece que estaba equivocado.

Edito: ¡Ah! ¡Y se me olvidaba una parte importante! Ahora que me voy familiarizando con FATE y tengo algo de hueco en mis horarios voy a seguir adelante con lo de dirigir, y este año quizá hasta lo haga en rol por foro clásico (Esta vez sí que tengo un par de horas para gastar de cuando en cuando). La partida será en FATE, y probablemente use alguna de las ideas de tramas que tuve la última vez.

27/09/2022, 22:52

Rebienvenido!!

28/09/2022, 17:43

¡¡¡Re-Bienvenido!!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/10/2022, 16:58

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.