Foro

[Reclutamiento] Se busca 1 estudiante de Mahoukotoro (universo Harry Potter)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se busca 1 estudiante de Mahoukotoro (universo Harry Potter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
29/09/2022, 18:50

Abro una nueva plaza para mi partida La Tercera Guerra Mágica, ambientada en el universo de Harry Potter.

En este caso, no sería una plaza para encarnar a un alumno de Hogwarts o Durmstrang, sino de la escuela de magia japonesa Mahoukotoro. Existe bastante poca información canon sobre dicha escuela, por lo que si algún interesado conoce el mundo de HP pero no sabe nada de dicha escuela, puede leer la información del enlace que he indicado. Más allá de eso, quizá leer sobre la isla de Minami Iwo Jima, el Código del mago japonés o cómo los uniformes de Mahoukotoro, pero con leer lo del primer artículo y hacerse una idea de cómo es la escuela me bastaría.

El personaje tiene que ser un alumno o alumna de Mahoukotoro, en torno a los 17-18 años, en su último curso en la escuela. La partida es +18. Quien se apunte ha de saber que el tono de la partida puede ser bastante oscuro y duro, más en la línea de los últimos libros que de los primeros, y durante la partida pretendo alternar el tono estudiantil y adolescente con misiones que irán más en el tono bélico o de infiltración. Hay riesgo de muerte y ningún personaje cuenta con plot-armor.

Quien quiera participar en la partida, tendrá que enviarme un boceto de personaje con lo siguiente:

-Nombre:

-Tipo de sangre:

-¿Qué es su Patronus?

-¿Qué es su Boggart?

-Descripción Física y Psicólogica:

-Historia:

Respondiendo a posibles dudas:

-¿Es necesario tener un alto conocimiento de Harry Potter?

No. No necesitas haber leído los libros ni haberte visto todas las películas. La trama se desarrolla 24 años después del último libro, por lo que esos hechos quedan ya lejanos, y Harry Potter y compañía ya andan en la cuarentena.

-¿Puedo llevar a un alumno que no sea japonés?

Soy partidario de no complicarse la vida con los personajes. Mientras me justifiques que esté estudiando en una escuela de magia japonesa en vez de en otra escuela, adelante.

-¿Qué sistema vas a usar?

RyF. He visto demasiadas partidas de Harry Potter con ese sistema y funciona perfecto para lo que necesito.

-¿Cuánto va a durar la partida?

No acostumbro a hacer partidas cortas, por lo que calculo que podrían ser unos dos años. Se han completado dos capítulos y quedan ocho más.

-¿Puedo enviarte un estudiante animago, hombre lobo, vampiro, veela, semigigante, etc?

Sí, puedes. No rechazo este tipo de personajes. No obstante, esta capacidad debe quedar clara en el boceto. Una vez dentro de la partida, no dejaré que nadie se quiera convertir en algo distinto a lo que me envió en el boceto.

-¿Puedo enviarte un descendiente de un personaje de los libros?

Desde luego. Solo ten en cuenta que han pasado 24 años desde la Batalla de Hogwarts. Harry Potter y sus amigos ya tienen una edad en medio a los cuarenta años. De nuevo, ten en cuenta que el colegio es japonés.

29/09/2022, 20:00

Guay, tengo un concepto de personaje que podría encajar en la partida. Ahora te mando un boceto.

Minsc
 
30/09/2022, 11:56

He recibido tres buenos bocetos de los que me tendré que quedar con uno.

Dejo las plazas abiertas durante el día de hoy por si hubiera alguien preparando un boceto rezagado. Mañana decidiré quién es el que entra en la partida.

Minsc
 
01/10/2022, 09:52

La escogida ha sido RedRidingHood.

Plazas cerradas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.