Foro

[Substitución/nuevos personajes] Partida Shadowrun 5ed.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Substitución/nuevos personajes] Partida Shadowrun 5ed.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2022, 17:23

¡Buenas!

La "vida real" ataca de nuevo y buscamos jugadores en una partida de iniciación de Shadowrun 5ed. 

Si alguna vez te ha gustado el lore, pero te han tirado para atrás las reglas, esta es una buena oportunidad de empezar a aprender. 

La misión en cuestión tiene, en mi opinión, toda la esencia de shadowrun a la par que permite tocar prácticamente todos los palos que a los jugadores se les ocurra de forma muy orgánica. Tenemos un ritmo medio (cada 2 o 3 días) y por mi parte continuamente hago de tutorial comentando reglas, aspectos concretos del lore y ayudando a contextualizar cualquier detalle para qué os empezáis a sentir cómodos en el sistema de 5a ed. Una partida perfecta para preguntar cualquier cosa que queráis.

Hay un Humano adepto místico e investigador privado que substituir, aunque acepto perfectamente personajes nuevos. Todo personaje que se incorpore lo hará desde su propio punto de partida en la aventura, aunque el objetivo es que se acabe integrando en el grupo con los demás jugadores. 

Mi intención es dirigir un one shot para ver cómo de viable sería llevar a continuación un sandbox de shadowrun por foro para crear historias propias y explorar los arcos de cada personaje que quiera apuntarse. 

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/splintered...

¡Contactos por MP o este mismo tema! 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
30/09/2022, 17:58

Soy jugador de la partida desde el comienzo y puedo certificar todo lo que dice Kyoryu en su post. La partida está muy bien y tiene una paciencia infinita para resolver todas las dudas de hasta el n00b del sistema más preguntón (como un servidor XD) :D

02/10/2022, 21:07

Enga vale me reengancho :).

03/10/2022, 10:25

Bueno, yo me he postulado por mp. Tormento, deja tu adicción a Sadowrun y no te reenganches ;p 

03/10/2022, 12:24

Todo sea por los colegas.????

03/10/2022, 22:57

Buenas! De momento el personaje de Julius se lo lleva tormento. 

He tenido en cuenta el posteo y los MP.

Sin embargo, si Femto y a Hana os animáis con crear unos personajes podemos mirar de entrar en la partida.

Os he respondido a ambos ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.