Foro

Elbilos a ritmos irregulares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elbilos a ritmos irregulares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2022, 22:56

Lo primero: ¡Que no panda el cúnico! No me voy a ningún lado. No abandonaré ninguna de mis partidas ni como director ni como jugador.

Dicho eso... octubre y noviembre son las jornadas nacionales del universitario estresado, y yo quiero conseguir aunque sea una medalla de participación.

Durante estos 2 meses mis horarios son erráticos incluso los fines de semana, me surgen entregas de la nada, toman exámenes y me dejan quizá mil y pico de paginas de bibliografía de una semana a otra.

En definitiva: el tiempo no me sobra, y eso significa que sobre todo como director (que cada actualización me puede tomar 2 o 3 horas) me puedo atrasar o alguna semana ni siquiera lograr postear (que además eso de estudiar me quema toda la energía creativa).

Haré mi mejor esfuerzo por mantener los ritmos pactados, pero sé de antemano que voy a fallar en el intento ¡El que avisa no es traidor! Pero pido disculpas porque me consta que los bajones de ritmo atentan contra la salud de las partidas.

Una vez llegue diciembre, para bien o para mal la cursada habrá terminado y volveré a cualificar como ser humano por lo menos hasta mediados de febrero.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
02/10/2022, 23:53

Oido cocina jefe. Mucha suerte con todo!

03/10/2022, 16:50

ánimo!

05/03/2023, 11:37

...¡Y mediados de febrero ha llegado (y pasado)!

La situación es similar a la de antes. No dejaré ninguna de mis partidas, pero lo cierto es que ahora todos mis días son exactamente iguales (Levantarme, leer, comer, leer, dormir) y sinceramente me pierdo en los días de la semana. Eso significa que yo estoy seguro de que el día de posteo era mañana, pero ha sido hace 2 días.

Sigo entrando a Umbría con regularidad, pero no siempre recuerdo postear, o me hago el tiempo para ello.

Me gustaría decir que para abril esto habrá terminado. Para ese entonces habrán comenzado las clases y al menos el concepto de "lunes" tendrá alguna diferencia con el de "sábado".

Narel
 
Carné Umbriano nº620
05/03/2023, 12:31

Bufff conozco la sensacion del dia de la marmota. Animo y dale duro!

11/07/2023, 17:45

El 14 de agosto tengo un examen de sustancial importancia.

Como en otras ocasiones, voy a encerrarme a estudiar, día si y día también hasta la mentada fecha. Podría copiar y pegar el anterior mensaje de aviso de este hilo y es casi lo mismo.

No voy a irme de umbría, pero es posible que mis ritmos estén un poco irregulares (o a lo mejor no, que me ha pasado que en épocas de estrés estoy lleno de creatividad, pero no apostaría por ello) en función de que mi atención (y mi orientación temporal) estarán avocadas a otra tarea.

Voy a seguir tratando de reservarme aunque sea un día fijo de si o si postear en umbría, los jueves por la mañana. Pero lo cierto es que ahora tengo varias partidas y, sobre todo como director, un post me puede tomar un par de horas, así que quizás no actualice siempre.

También puede ser que esté avisando y al final por aquí no noten diferencia, que también ha pasado. Pero prefiero prevenir mi posible ausencia y que al final no se dé, en lugar de desaparecerme sin aviso xD

Koen
 
11/07/2023, 18:13

Lo primero es lo primero (el rol), pero como el resto de mortales no se rige por mi misma brújula, deseo que te vaya lo mejor posible en tus tareas como muggel! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.