Foro

Ayuda mapas

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Ayuda mapas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2022, 10:55

Buenas.

 

Tengo un problema. Estoy trabajando sobre este mapa:

 

 

La verdad es que me ha gustado mucho, y tengo unas "diabluras en ciernes". Así que estoy intentado usarlo para varias partidas. El detalle es que he intentando usar el "GENERADOR DE MAPAS DE BATTLETECH" para hacerle una parrilla por encima (que me saldría hexagonal) pero, el programita no me deja meter la imagen.

¿Sabe alguien de una aplicación, programa o hacerle una parrilla encima? Me daría igual hexamorfa que cuadriculada.

03/10/2022, 14:13

Yo me creé un png transparente con un grid en negro para superponerlo en photoshop a las imágenes que necesitaba. Lo que hago es redimensionarlo para que se ajuste a la imagen que haga falta y toquetear la transparencia.

Con MapTool se puede hacer también.

Si buscas algo rápido y online, prueba esto:

YoMotherboard

03/10/2022, 19:33

Al cuarto intento me ha salido... y me ha gustado mucho.

 

 

Mil gracias.

04/10/2022, 08:40

A mandar!! :)

06/10/2022, 12:45

Una pregunta, ese mapa... ¿es de algún generador? Es sobrio y bonito, me encanta.

13/10/2022, 11:33

No soy un experto el "GENERADOR DE MAPAS DE BATTLETECH, pero si soy bueno el generador mapas el pixel (Paint). 

Les dejo aquí el codigo para que lo vean mejor: Mapa de Heasis de Cuento entre las Estrellas. 

Esta a detalle el pixeles xd 

 


No conozco la luz del sol. 


 

Si te es posible, intentarlo generar un mapa aleatorio, para luego hacerle los retoques el Adobe Photoshop, donde hasta puedes recortar dos mapas, para hacerlo uno propio, llevara algo de tiempo, pero se va sentir algo mas orgánico. Este mapa lo hizo nuestro compañero RodrigoSerrano, así que igual te puede ayudar el otras dudas que tengas (le acaba de pasar el hilo el privado para que igual opine xd). 

13/10/2022, 11:34
Editado: 13/10/2022, 11:35

Se pueden hacer cuadriculas con photoshop bastante rapido y facil, si quieres esta tarde te las pongo.

Acabp de leer la respursta de skethel y es basicamente eso lp que pensaba hacer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.