Foro

Personaje masculino para Partida romántica tipo animé escolar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personaje masculino para Partida romántica tipo animé escolar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2022, 10:50

Hola:

Estuve pensando una historia, más bien un mundo dentro del cual se arma una historia. Es romántica, cómica y puede que tenga mas cosas. No es hentai, quiero aclararlo. 

Sería algo tipo shojo supongo.

Busco alguien que quiera ser mi conejillo de indias para interpretar un personaje masculino (me da igual si es un jugador o jugadora)

El ritmo sería 2 veces por semana, pero se habla.

La historia es la de un grupo de compañeros, del último año de secundaria. El personaje va a intentar ver qué quiere de la vida, de las relaciones, quién será cuando termine este año accidentado.

<3

Para participar me gustaría recibir un boceto del chico, con foto tipo Animé o Manga. 

Si consigo interesados, empezaríamos dentro de una semana. 

Elijo boceto el 15 de octubre, y empezaríamos el 17.

Lo que sí quiero es alguien al que le guste escribir y con buen rollo.

Cualquier pregunta, aquí estoy. 

07/10/2022, 12:44

Pues nada, a ver si hay suerte :)

07/10/2022, 14:08

Tentador, tengo por ahí un personaje masculino al que no le pude sacar partido en su día, voy a ver si este finde lo adapto y le busco apariencia adecuada, y vemos si hay suerte.

07/10/2022, 14:19

Hmmm. Me suena que coincidimos en Green Arrow y me gusta como escribías, así que igual me planteo un boceto para esto.

07/10/2022, 18:57

Boceto sería su foto con una descripción de él. Por ejemplo su personalidad, nombre y edad. Y si queréis contarme lo que sea sobre el personaje, pero sin necesidad de que sea mucho.

Lo dejo a vuestro criterio. 

Gracias 

09/10/2022, 02:03

A ver si me da tiempo y te mando boceto^^

09/10/2022, 23:52

El 15 digo el elegido, les aviso también que sobre los pases Vips no tengo problema, pero necesito aguardar hasta el comienzo de la partida por si el jugador-ra tiene algún inconveniente. Si no lo tiene, por supuesto daré pase Vip.

10/10/2022, 00:04

Mandado concepto también ^^

12/10/2022, 07:20

¿El plot twist es que es un tipo de Another? 

¿O es un simple Chuunibyou?

12/10/2022, 09:08

Debo estar desactualizada porque no entendí jajajja. No sé si hay plot twist pero sí que va a ser una linda historia. Hasta el 15 no elijo. Ese día cierro el plazo para mandar pj.

<3

14/10/2022, 23:32

Mañana 15 de octubre, recibo pjs hasta las 23:59 hora de España. 

El 16 aviso el elegido, estoy por ahora entre 3 bocetos mandados. Si no me llego a decidir, robando la idea de Shil tiro 1 dado

:p

15/10/2022, 22:28

Faltando casi nada y porque ya me está costando elegir, cierro el cupo. Elegido personaje... fue muy dificil

o_o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.