Foro

Dentro del Laberinto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dentro del Laberinto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2022, 11:04
Editado: 13/10/2022, 12:44

Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la Ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mi!

Un saludo umbrianos. Hace algunos años, un mini yo descubrió una película que disparó su imaginación y le obsesionó, enamorándolo del mundo, la protagonista, sus personajes y las extrañas criaturas que lo habitaban. Esa película era Dentro del Laberinto. Ahora, años después, he descubierto el Juego de rol inspirado en la película y tras recibirlo por mi cumpleaños, no he podido evitar preparar una partida para volver a este mágico lugar a vivir nuevas aventuras.

Por eso necesito 4 valientes que se atrevan a adentrarse en los intrincados pasillos del Laberinto y se enfrenten al mismísimo Rey de los Goblins para recuperar aquello que les ha robado. ¿Necesitas haber visto la película? Para nada. Por supuesto, es un punto extra para cualquiera pues ya sabes lo que vas a encontrar, pero el Laberinto es un mundo lo suficientemente mágico e interesante como para disfrutarlo por sí solo. Además, el Rey de los Goblins es David Bowie ¿Qué más quereis?

Las reglas son muy ligeras y prima la narración y las cabecitas de los personajes. Y hablando de personajes, no solo podéis ser humanos. Podéis ser Enanos, Goblins, Bestias Cornudas y mucho más. Esta será vuestra historia por lo que podéis esperar cientos de cosas nuevas. Es una aventura para todos los públicos por lo que no esperéis muertes, desmembramientos, demonios o terror. No va de esto la cosa. Pero si queréis vivir una aventura mágica en un lugar extraño y fascinante lleno de peligros, conocer criaturas extrañas y en definitiva, pasarlo bien, os espero dentro.

¿Qué necesitáis para entrar? Mostradme vuestro interés por aquí y si queréis, podéis enviarme por MP vuestra idea de personaje y lo más importante, Qué os ha robado el Rey de los Goblins. Tenéis toda la info sobre creación de personaje y reglas aquí:

Creación de Personaje y Reglas

El Ritmo será medio-rápido, es decir, siempre que se pueda, se contestará en el día, pero si alguno no se puede, no se penalizará, no así si la ausencia se repite mucho en el tiempo. Por supuesto, nos iremos adaptando a ausencias y problemas varios que puedan surgir.

Y eso sería todo, si tenéis cualquier duda podéis ponerlo por aquí o por MP. Os veo dentro de El Laberinto 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2022, 11:35

Va... vamos a entrar en este hilo que aunque soy fan de la película seguro que puedo descart... mierda... es Fretharu...

Pues yo me apunto de cabeza. Son fan de la peli, estuve a punto de comprarme el juego y me encanta como diriges. Mierda. Yo entraba aquí para descartar pero ¡me apunto de cabeza! Luego te mando un concepto de personaje por privado. Aún revisité la película hace escasos dos meses y volví a disfrutarla como un enano.

13/10/2022, 13:00

Buenaz, yo zoy Tenazaz, goblin zublebada.

¡El Rey de loh Goblinz me ha robao el tiempo! No zolo el mío: el de to'loh Goblinz. Robamoh el doble de bebéz en la mitáh de tiempo, comemoh en un minutoh en vez de doz, ponemoh tirah y tirah de zócalo por to'l laberinto en vez de zolo en la mitáh, ¡Pero nunca terminamo'h! No tenemoh tiempo para descanzar, ni para dormir, ni para abrazarnos cuando haze frío, ni para matar bichoz, y ya cazi nunca pazamoz el día quejándonoz y rompiendo cozaz.

To'l tiempo que ahorrábamo'h lo perdíamoh mizteriozamente. Por zuerte una niña humana noz dijo que ezo zale en un libro que ze llama Momo, y a partir de ahí dezcubrimoz que ez nueztro propio rey el que nozá robao el tiempo. 

Y como zoy valiente, me zublebé. Zupongo que no le tendría que haber contao nueztro plan al rey, pero me lo preguntó doz vezez zeguidaz. 

¡Únete a la zublebanía! ¡Zublebalada! ¡Zublebadizmo! 

¡Zublebazión! ¡Zí! ¡Ezo! ¡Únete a la zublebazión!

13/10/2022, 13:07

*corazoncitos por todas partes*

Gran fan de la película, que incluso se leyó el libro que hicieron después, y seguidora de un webcomic en deviant art que continuo la historia de Sarah y Jareth y que encima hace crossover con cientos de fandom. Así que le voy a dar un vistazo a la creación de personajes y ver que se me ocurre para mandarte concepto. 

Por cierto te va a estallar la bandeja de MP cosa mala com este reclutamiento, jajaja

13/10/2022, 13:56

Parece interesante. Además me gusta la película.
El sistema no parece muy complicado. Voy a pensar algun personaje para la partida.

13/10/2022, 14:05

¡Qué genial! :3

Yo estoy dirigiendo una de este juego y es muuuuuy divertido, lo vais a pasar genial ^^.

No vengo a apuntarme, solo a comentarte que en la web de nosolorol tienen algunas ayudas en pdf para descargar. En concreto hay un archivo con todos los mapas de cada localización que a mí me está viniendo genial. 

¡Mucha suerte!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/10/2022, 16:11

Pues otro interesado por aquí... Mando MP cuando tenga un repsiro.

13/10/2022, 17:20

Me interesa, es una de mis películas preferidas de la infancia. Te mandaría MP, pero me da igual qué ser, me interesa más jugar.

13/10/2022, 17:39

¡Ohhh! Ha sido leer el título y entrar de cabeza a cotillear. Dentro del laberinto siempre ha sido una de mis pelis favoritas *_* Además, cuando la vi estaba castigada sin ver la tele y mi madre decidió levantarme el castigo al empezar a verla y darse cuenta que me encantaría. En su momento fue muy especial <3

Pero jo, me pilla en muy mal momento (demasiadas partidas para mi) y ahora mismo no me atrevo a meterme en más T_T </3

Mucha suerte con la partida. Seguro que os lo pasáis genial dentro del laberinto ^o^

13/10/2022, 21:06

Bueno, pues parece que ha interesado la partida jajaja. Eso siempre anima.

Pues yo me apunto de cabeza. Son fan de la peli, estuve a punto de comprarme el juego y me encanta como diriges. Mierda. Yo entraba aquí para descartar pero ¡me apunto de cabeza! Luego te mando un concepto de personaje por privado. Aún revisité la película hace escasos dos meses y volví a disfrutarla como un enano.

Si es que para que entras, no hay que entrar que luego le lian a uno y termina con resaca en una playa de Valencia y vestido con tutú XD

Por cierto te va a estallar la bandeja de MP cosa mala com este reclutamiento, jajaja

Y yo que pensaba que la gente pasaría de esta partida XDD

Yo estoy dirigiendo una de este juego y es muuuuuy divertido, lo vais a pasar genial ^^.

No vengo a apuntarme, solo a comentarte que en la web de nosolorol tienen algunas ayudas en pdf para descargar. En concreto hay un archivo con todos los mapas de cada localización que a mí me está viniendo genial. 

Lo tenía localizado pero muchísimas gracias por pasarte para dar la info. Espero que tu partida llegue a buen término ;)

El sistema no parece muy complicado. Voy a pensar algun personaje para la partida.

Más simple que el mecanismo de un chupete, ya te digo. Está pensado para poder introducir a gente nueva o incluso a niños a esto del rol. Y también vale para frikis nostálgicos como veo que somos la mayoría jajajaja.

Pues otro interesado por aquí... Mando MP cuando tenga un repsiro.

Momo, siempre es un placer verte por aquí. Muy curioso e interesante el personaje que me has enviado.

Me interesa, es una de mis películas preferidas de la infancia. Te mandaría MP, pero me da igual qué ser, me interesa más jugar.

Directo y conciso jajaja. Pues casi es lo mejor. Porque la mayoría me están pidiendo la misma especie. Que yo os entiendo, sir Didimus también era mi personaje favorito XDDDD

Pero jo, me pilla en muy mal momento (demasiadas partidas para mi) y ahora mismo no me atrevo a meterme en más T_T </3

Vaya, lo siento mucho. Pero a ver que tal funciona. Si es tan ligera y divertida como espero, seguramente en el futuro abra otra cuando necesite relajarme de una partida más compleja. 

 

14/10/2022, 00:22

Madre mía, te ha pasado como a Punk con la otra partida. Pues yo estoy por mandarte algo y sí Sir Sirius mola mucho, pero a parte de que yo me quedé prendada de David Bowie (la vi con 11 o 12 años), me encantó Ludo. Era un amor.

Es más, si yo cogiese a la raza de ese caballero, pondría una foto de mi perro, que se dá un parecido enorme a él XD.

Pero veo que le cupo está lleno con ellos jajajaja

14/10/2022, 10:05

¡Yo quiero una bestia cornuda que ha perdido el amor!
Pwor como está lleno pedire un vip. Tengo hijos que en 2.o 3 años pretendo que empiecen a tirar dados y Laberinto es un megaclasico.

14/10/2022, 10:26

*Inscribirme en la lotería

14/10/2022, 14:10

Enviado personaje.

Rise
 
16/10/2022, 10:10

Aaaah!!! No tengo prácticamente tiempo pero... Pero ... ¡Me tientas demasiado! Hace años que quiero coincidir de nuevo contigo como máster y encima hablamos de Dentro del Laberinto! 

Brbrbrb.... Maldito. Voy preparando concepto xD

17/10/2022, 11:28

Muchas gracias a todos por vuestro interés. El cupo ya está lleno y tenemos a nuestros jugadores. Los que no habeis entrado, espero veros por otras partidas y si hubiera alguna ausencia, seréis los primeros en ser contactados para entrar. Si alguno lo desea, puedo darle un VIP. 

- Reclutamiento Cerrado -

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.