Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
27/09/2022
Director de juego:
No
Último acceso:
29/11/2022, 19:40

Información sobre paciencia

Notas

Hola hola. Me acabo de comprar un esmarfón (que es como se escribe en castellano), y ya me he metido a jugar rol en algún sitio. Y aquí huele bien, me gusta.

Estoy escribiendo en la estación de tren de Strasbourg. Siempre viajo. A pie o en tren. Vengo de lejos. He estado por las europas estos últimos seis meses. Voy por ahí con una mochila y una guitarra, y ná más. Empiezo a pensar en volver con mis Amiguis.

Soy una persona tó loka, mi identidad de género es un lío que no entiendo ni yo (no hay pronombres que me den comodidad, háblame con el género que te de la gana, todo me va a confundir igual de bien), pero para haceros una idea... Ahora que voy por ahí sin casa, la gente me empieza hablando en masculino, y a veces cambian luego de un rato de conversación (sin que yo lo pida). Cuando sí que tengo casa y me puedo arreglar tanto como quiera, la gente a veces asume que prefiero el femenino. Mis Amiguis van cambiando, aunque hay cierta predilección a conjugarme en femenino. El  otro día un francés me gritó "MUJERRR!", así, exagerando mucho la erre a modo de insulto machista-tránsfobo-xenófobo o algo así (que capacidad de síntesis, en realidad ese francés es un poeta). Lo curioso es que esta vez no llevo vestido, ni maquillaje, ni el pelo largo, ni la cara bien afeitada, ni nada así, pero se ve que he llegado al punto en el que me discriminan tanto como a las que se arreglan. Yuhuuu. 

Hay muchas otras desviaciones estadísticas sobre mi. He elegido contar estas porque he visto que hay una partida de One Piece, y me apetece mucho rolear a la Reinona Pirata. Algo desenfadado, alga desenfadada, que se sienta como empezar One Piece.

Y si luego veo que lo de internetear no me consume demasiado, quizá me apunto a más partidas. La de Mago descrita como "paranoia, fatalismo, guerra de la realidad" me llama mucho por ejemplo, pero soy una de esas personas que al final nunca jugó a mago porque vampiro. Y tampoco sé como funciona el internete, así que sería un agobio constante para todas las personas implicadas. 

Así que... paciencia.

(Resulta que la de One Piece ya no está o algo. Paciencia...)

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
20.2
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 4
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 4