Foro

[Sondeo] Partida semi-sandbox ambientado en Rimworld

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida semi-sandbox ambientado en Rimworld

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2022, 11:25
Editado: 20/10/2022, 14:28

 

¿Qué es rimworld?  Rimworld es un videojuego de generador de colonias e historias ambientado en un futuro espacial cuya localización se da en un planeta poblado de decenas de extrañas y distintas civilizaciones, tribus y especies. Hay miles de temáticas, desde supervivientes de un accidente espacial que caen en este mundo, futuristas, colonizadores o investigadores hasta tribus oriundas del planeta

 

¿De que trataría esta partida? Tengo pensado que una sola colonia tome el protagonismo de la historia, sería un grupo de investigadores que están estudiando si el planeta que han descubierto recientemente es apto para acoger a su civilización casi extinta. Aunque no descarto que esté compuesto de varias razas, o que sea un inicio totalmente diferente como el de unos supervivientes. Aunque el tema principal será la supervivencia, la investigación, adaptación y la gestión de recursos.

 

¿Qué sistema usaríamos? Aún no lo tengo definido, pero sería algo del estilo Rápido y Fácil, nada demasiado complicado.

¿Que tipo de personajes se buscan? ¿Que habilidades tendrían?: Realmente harían falta todo tipo de personajes por lo que las habilidades pueden ser de lo mas variopintas. Soldados, mecanicos, cazadores, agricultores... Incluso atormentados artistas que tal vez se vieron arrastrados por caprichos del destino

¿Qué ritmo? Aun por decidir también, aunque creo que uno medio encajaría bien.

-¿Qué estilo artístico? Pues es algo que he pensado en profundidad, ya que Rimworld tiene un apartado gráfico, digámoslo "Simple" Siendo generosos. Pero creo que algo estilo anime encajaría bien, puesto que aunque no es canon, existen multitud de razas gracias a los mods, desde nekomimis hasta centauros, hombres hormiga... Aunque no son los mas comunes, ya pondré una buena lista de razas disponibles

 

 

¿Sería +18?: Sí, pero... Bueno, no contemplo escenas de sexo explícito (No va a ser una partida hentai) Pero es un mundo cruel y las relaciones entre personas es complicada, así que me voy a cubrir las espaldas

 

¿Cuándo empezaríamos? Aún no tengo claro siquiera si saldrá la partida adelante, quiero ver cuanta gente está interesada y qué conceptos tendrían en mente, por lo que está aún en el aire. Si me decido a abrirla lo pondré en un post distinto.

 

20/10/2022, 13:22

Me interesa. Si no entro en una partida en la que estoy intentando entrar, me apunto. ¿Tienen que ser todos investigadores? ¿Soldados no?

20/10/2022, 13:42

Interesante.

20/10/2022, 14:27

Voy a aclarar lo de los "Roles"

 

Pueden ser cualquier tipo de colono. Al fin y al cabo hace falta seguridad, mantenimiento, comida... Los roles que no estén cubiertos los llevaré yo con npc's ^^

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
20/10/2022, 14:51

Me encanta Rimworld. Es de mis juegos favoritos, suerte con el proyecto!

talyn
 
20/10/2022, 14:53

Depende de cuando empieces me interesa. Si no tengo el cupo lleno claro 

20/10/2022, 14:54

Si sacas adelante el proyecto, me gustaría participar.

Un saludo.

20/10/2022, 15:30

Otra interesada si sale adelante ^^

20/10/2022, 17:27

Ufff super a tope con rimworld. Me apuntaria de cabeza pero voy a  estar out hasta finales de noviembre. Espero que salga muy bien (y aviso a quien esté interesado de que mañana sale la nueva expansión).

21/10/2022, 00:06

Wow...wow..

Precisamente tengo una temática parecida entre manos para lanzarme como máster; de hecho, estoy de co-master en una con Graecas para leer y ver cómo ser máster tras bambalinas, que nunca está nada mal.

Me interesaría muchísimo anotarme tanto como jugadora, como vip o si quisieras colaborar te paso mis ideas y las usas a tu gusto. A mí lo que me interesaría mucho ver es como llevas la gestión de recursos, cosa que tengo estancando en mi proyecto.

Bueno déjame saber. Interesadisima en participar y colaborar.

21/10/2022, 09:09

Otro interesado por aquí. Le he echado (y le echaré con el nuevo dlc) demasiadas horas a Rimworld como para decirle que no a esto, jajaja. 

21/10/2022, 13:29

¡Pues no esperaba que hubiera tanto interés! No creo que tarde demasiado en abrir hilo de reclutamiento con detalles mas concisos acerca de la trama y tal. Mil gracias a los que habeis escrito y estaré encantado de recibir las ideas que tengais para el sistema de gestión de recursos aunque algo tengo en mente sin que llegue a ser demasiado complicado. Además seguramente solo tenga que hacerse cargo una persona ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.