Foro

?[DM Noviembre] Full de ases (Jungla de Cristal)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ?[DM Noviembre] Full de ases (Jungla de Cristal)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2022, 11:21

A las buenas de los dioses. Ya tengo reclutados a @Genarin937, @Frozenponce y @Sharak pero aún queda una plaza para otro agente en...

Enlace a la partida

Sinopsis

Domingo, día 4 de julio de 1982. Dos hombres y dos mujeres juegan póquer en la planta 85 de la torre Sears de Chicago. Son un vigilante, una policía y un analista que no son conscientes del desastre que se les viene encima -o debajo-. Ellos piensan que podrán ir a casa esta tarde y disfrutar de la familia, pero el destino tiene otros planes.

¿De qué va la partida?

Pues es un escenario al más puro estilo Jungla de Cristal. Ojo: no es una partida pulp sino semi-realista. O sea que las balas matan, las explosiones y caídas también... que no es Savage gente. El reglamento utilizado es Agencia Especial y sus reglas breves están integradas en la propia Natilla, así que podéis consultarlas aquí mismo: https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/579

Condiciones de la partida

Las típicas de un Desafío Mensual:

• Personajes pregenerados.
  • Ritmo diario salvo los fines de semana (el turno del viernes va del viernes al domingo)
  • Es un Desafío Mensual que empieza el martes 1 de noviembre y termina el miércoles 30.
  • Se escribe en tercera persona del singular en tiempo pasado (por concordancia de lectura).

¿Quieres participar?

Pues simplemente avisa en este hilo diciendo por qué te interesa la partida. Este finde selecciono a una persona de entre los candidatos y listo. Así, sin más.

¿Tienes dudas?

Pues pregunta en el foro. No me mandéis MP. Todo lo podemos dejar resuelto en el foro, es más fácil y estará todo a mano.

Yipikayeeeei motherfucker!

21/10/2022, 11:30

Lo leí por Twitter y maldita sea si no solicito entrar en una partida así. Cuenta conmigo si es posible. Además, hace mucho que no hago volar algo por los aires y en tus partidas es algo muy recurrente por mi parte XDDDDD

Chemo

21/10/2022, 12:24

Pues hale, ya está. Reclutamiento cerrado.

Lo siento gente pero es que Freharu me va a dirigir Laberinto por videoconferencia y lo mínimo que se puede hacer con alguien así es garantizarle sitio en una de mis partidas. ¡A mis brazos! XD

RECLUTAMIENTO CERRADO

21/10/2022, 12:27

Maldición xD

Si se te cae alguno o decides ampliar plaza cuenta conmigo. Acabo de leer la intro del manual y me parece de 10. Y si no... lloraré por un pase VIP de esos tan cuquis.

Chemo

22/10/2022, 12:06

En cuanto la deje hoy lista te doy pase VIP porque no veo yo a ningún candidato soltando su puesto ;D

Empezaremos el 1 de noviembre pero mi idea es dejar hoy a lo largo del día la partida preparada, hasta con el primer post en oculto, para ese día empezar la fiesta puntualmente aunque estaré fuera de vacaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.