Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ?[DM Noviembre] Full de ases (Jungla de Cristal)
A las buenas de los dioses. Ya tengo reclutados a @Genarin937, @Frozenponce y @Sharak pero aún queda una plaza para otro agente en...
Sinopsis
Domingo, día 4 de julio de 1982. Dos hombres y dos mujeres juegan póquer en la planta 85 de la torre Sears de Chicago. Son un vigilante, una policía y un analista que no son conscientes del desastre que se les viene encima -o debajo-. Ellos piensan que podrán ir a casa esta tarde y disfrutar de la familia, pero el destino tiene otros planes.
¿De qué va la partida?
Pues es un escenario al más puro estilo Jungla de Cristal. Ojo: no es una partida pulp sino semi-realista. O sea que las balas matan, las explosiones y caídas también... que no es Savage gente. El reglamento utilizado es Agencia Especial y sus reglas breves están integradas en la propia Natilla, así que podéis consultarlas aquí mismo: https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/579
Condiciones de la partida
Las típicas de un Desafío Mensual:
¿Quieres participar?
Pues simplemente avisa en este hilo diciendo por qué te interesa la partida. Este finde selecciono a una persona de entre los candidatos y listo. Así, sin más.
¿Tienes dudas?
Pues pregunta en el foro. No me mandéis MP. Todo lo podemos dejar resuelto en el foro, es más fácil y estará todo a mano.
Yipikayeeeei motherfucker!
Lo leí por Twitter y maldita sea si no solicito entrar en una partida así. Cuenta conmigo si es posible. Además, hace mucho que no hago volar algo por los aires y en tus partidas es algo muy recurrente por mi parte XDDDDD
Pues hale, ya está. Reclutamiento cerrado.
Lo siento gente pero es que Freharu me va a dirigir Laberinto por videoconferencia y lo mínimo que se puede hacer con alguien así es garantizarle sitio en una de mis partidas. ¡A mis brazos! XD
RECLUTAMIENTO CERRADO
Maldición xD
Si se te cae alguno o decides ampliar plaza cuenta conmigo. Acabo de leer la intro del manual y me parece de 10. Y si no... lloraré por un pase VIP de esos tan cuquis.
En cuanto la deje hoy lista te doy pase VIP porque no veo yo a ningún candidato soltando su puesto ;D
Empezaremos el 1 de noviembre pero mi idea es dejar hoy a lo largo del día la partida preparada, hasta con el primer post en oculto, para ese día empezar la fiesta puntualmente aunque estaré fuera de vacaciones.