Foro

[Reclutamiento] Attack On Titan: Los olvidados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Attack On Titan: Los olvidados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2022, 02:30

RECLUTAMIENTO. 

Buena gente de Umbria, ya casi dos años desde que abrí una partida, esta vez vengo con una partida ambientada en el universo de Ataque de Titanes, el famoso anime de titanes y ataques. Ahora que estado activo demasiado tiempo por lo menos ya por 4 meses, creo que es un buen momento para entrar a lo grande. 

La partida se ubica 10 años antes del capitulo 1 del manga/anime, por lo tanto los spoiler tan fuertes, será breves o solo menciones, sin algo demasiado grabe. Esto sirve para que vivas de primera mano de servir como un soldado dentro de las murallas, siendo que podrás escoger las tres ramas del ejercito, luego que te gradúes como recluta. 

  • Ritmo: El ritmo va variar según la cantidad de personas que exista en un escena, si es solo un recluta será medio o lento, mientras que si son un grupo mas de tres personas a diez, el ritmo será alto. 
  • Duración: La partida va iniciar con el entrenamiento, esta fase puede durar 1-2 meses, aun después de eso, va durar hasta que todos los PJ se mueran, eso puede ser un mes o incluso 10 meses, el caso que dure meses ya la partida, va pasar el tiempo, por lo tanto tarde o temprano van llegar los sucesos del capitulo 1 del anime o manga. 
  • PVP: Al inicio no se tiene planeado que exista pvp, aun que los que ya vieron el anime o manga, sabrán que si o si va haber pvp. 
  • Reglas: No spoiler a los que no saben del tema, por eso se va dividir el off topic el dos, para los que quieran hablar de puros spoilers y los que no quieren saber que pasa la temporada 2. 
  • Aceptación: Cualquiera que quiere ser carne de cañón, es bienvenido. 
  • Jugadores: 10-20 (lo ideal), aun que no puedo negar si decide entrar mas de 10-20 jugadores. 
  • Sistema: Creado por mi, aun que inspirado el DnD y RyF. Durante el entrenamiento se les va enseñar como combatir a los titanes, como el off rol y on rol. 
  • Historia de tu pj: Que vaya acorde al mundo de SNK, como su historia, su ropa y trasfondo. 

Los que estén interesados, pueden enviar un mensaje el privado o apuntarse directamente a la partida. 

  1.  Enviar nombre
  2.  imagen de anime
  3.  Historia 

Un gusto recibir a todos los nuevos, recibimos a todos sin discriminar, porque una buena carnada de titan, siempre es mas que bienvenida. 

 

24/10/2022, 02:46

Vamos gente... la fuerza en los Números !!

24/10/2022, 03:20

¡¡ Si somos muchos claramente alguno tiene que sobrevivir !!

24/10/2022, 11:04

Ñeee

24/10/2022, 20:20

¡¡ Si somos muchos claramente alguno tiene que sobrevivir !!

Pues claro que sí!!... los titanes sobrevivirán! o los animales del bosque. Pobres. Necesitan nutrirse.

Ögon
 
24/10/2022, 20:45

Yo quiero sobrevivir xD Vamos que necesitamos carnada!!!

                                                     

27/10/2022, 23:02

La verdadera fuerza es ser policía militar, disfrutar de tu vino y queso, mientras la legión son comidos por los titanes.

04/11/2022, 03:09

FIN DEL RECLUTAMIENTO 

Gracias por los que entraron y comentaron en el foro, sin alguna duda me voy esforzar en la partida. Si aun desean entrar, no problema, siempre existe un lugar para la carnada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.