Foro

(Sondeos) Varios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeos) Varios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2022, 20:27

Pues seré breve tengo un par de ideas que "volver" a plantear, por si alguien se animaría a alguna:

1.- Una segunda versión de mi partida: 

Véase: (sondeo) Universidad Far Far Away y véase también: (Reclutamiento) Universidad Far Far Away

Cambiando algunas cosillas.

2.- Una Isla de las tentaciones versión cuentos/Disney/Parejas-Personajes de cine-literatura.

A falta de ser desarrollado, estas son las dos ideas que tengo, si alguien se animara, me manda su inetrés vía MP o por aquí responde, e igual me animo a montar una de las dos.

La segunda ovbiamente sería por las risas y el salseo que si no has visto el programa probablemente no te interese.

La primera sería más Harrypotteriana, salvando las evidentes distancias, aunque no quería que fuera tan teenager, cambiaría algunas cosas.

Dudas no hacen falta porque aún no he montado nada, simplemente quiero ver si despertaría interés real en jugar algo de este talante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.