Foro

Rolea 2022. Mollina (Málaga), del 2 al 6 de diciembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rolea 2022. Mollina (Málaga), del 2 al 6 de diciembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2022, 21:37
Editado: 09/11/2022, 22:12

Jornadas Rolea, en Mollina (Málaga). Si, en el ceulaj donde también se celebran las jornadas Tierra de Nadie y Zona Lúdica.
Las fechas son del 2 al 6 de Diciembre de 2022, aunque hay opción de coger solo el fin de semana.

  • Habitación Ceulaj. 
    De Viernes Cena a Domingo Comida: 105 € por persona.
  • Habitación Ceulaj. 
    De Viernes Cena a Martes Desayuno: 180 € por persona.

Para quien no conozca el evento son unas jornadas de rol. Si las jornadas TdN son un evento conocido en el que cuesta conseguir plaza, pues las Rolea son solo de rol (y rol en vivo) pero sin tanta gente. No hay apenas juegos de mesa, para eso tienen el otro evento llamado Zona Lúdica. Así que son unas jornadas tranquilas y con comodidades de alojamiento y comida. 

¿Alguien se anima? Allí nos veremos ;)

02/11/2022, 01:23

Yo estaré allí casi con total seguridad :)

09/11/2022, 22:12
Editado: 10/11/2022, 01:14

Hoy se han abierto las inscripciones para conseguir habitación. El clásico conflicto del F5 para pillar plaza aunque ahora funciona bastante mejor.

Yo no he pillado plaza así que hay alguien que quiera compartir habitación que me de un toque.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.