Foro

[SONDEO] LA HEREDERA DE MORGOTH (SDLA +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] LA HEREDERA DE MORGOTH (SDLA +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2022, 17:40

Muy buenas umbrianos! Tengo mono de dirigir Señor de los Anillos y de explorar el riquísimo mundo de Tolkien. En esta ocasión planeo llevar la ambientación en un lugar poco conocido de la Tierra Media, el yermo del norte o Forodwaith, un lugar inhóspito, escasamente poblado, salpicado de grandes bahías heladas y archipiélagos de diverso tamaño tras el cataclismo que azotó a la Tierra Media después de la caída de Morgoth, el primer Señor Oscuro

 

Como personaje llevarías a una maia, servidora de Morgoth, que logró escapar a la derrota de su señor Morgoth y ha establecido un dominio secreto en el norte de la Tierra Media, en donde ultima su plan maestro. Su rival no sería otro que el antiguo lugarteniente de Morgoth, Sauron, el maia más poderoso de cuantos servían al vala caído. Tu personaje intentaría ocupar el lugar de Morgoth en los primeros siglos de la Segunda Edad, en un peligroso juego de subterfugio y lucha de poder para controlar lo que por derecho le pertenece: la Tierra Media. 

El personaje estaría preparado y dejaría personalizar su apariencia. El ritmo previsto de la partida es medio o medio-alto, en función de la disponibilidad del jugador. Si tenéis dudas preguntarme, pues tengo el argumento ya bastante planeado.

 

30/10/2022, 20:21

Un vip porfa :)

30/10/2022, 21:39

Yo me apunto como vip :)

30/10/2022, 22:43

cómo sería el rol: sandbox?

31/10/2022, 09:52

No, habría una serie de misiones y objetivos a cumplir por el personaje y sus fuerzas.

udas
 
31/10/2022, 22:30

Suena interesante. Estuve en una partida en cierto modo parecida que no salió.

¿Qué necesitas para considerar mi candidatura?

31/10/2022, 22:57

Pues a mí también me llama mucho para un VIP...

01/11/2022, 12:16

Buenas Udas, mándame un perfil al privado con una pequeña descripción física y de su personalidad. Si necesitas algo de ayuda por tema de historia me cuentas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.