Foro

Reclutamiento: ANIMA BEYOND FANTASY

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: ANIMA BEYOND FANTASY

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2022, 23:21
Editado: 01/11/2022, 23:56

Buenas a todos, como puse en el Sondeo, voy a crear una partida de Anima Beyond Fantasy, tras dar a votación cual de las 3 partidas prefería, salió elegida para ser jugada la tercera campaña, creada por mi y divida en módulos, para que la gente no se sienta obligada a continuar si no les apetece o no pueden.

Nivel de lo sobre natural: alto.

Introducción a la partida:

En el pequeño pueblo de Cedonia, un pueblo costero, la gente se gana la vida como puede, algunos son pescadores, otros herreros, cazadores, incluso soldados, una gran cantidad de ellos se encuentran en la ciudad aunque no tenga un tamaño demasiado grande, aunque eso se debe en su mayoría a su mayor comercio, el cual es el del transporte del cuarzo, el cual es trasportado por mar y otorga una gran tranquilidad económica a los peces gordos del lugar.

Cedonia se encuentra en Bellafonte, nación que mantiene una gran unión con la iglesia, por lo cual no es extraño encontrar en el pueblecito costero una pequeña iglesia, la cual es llevada por el Padre Alexander, o como muchos lo llaman San Alexander, ya que durante mucho tiempo se ha dedicado al cuidado de los niños huérfanos, tanto del lugar como de muchos otros lugares que se los han mandado. Desde hace tres años hace esta labor con la ayuda del padre Oliver, un sacerdote mucho mas joven que Alexander (Ya que si se pregunta a cualquiera del pueblo, Alexander siempre ha sido viejo), y también mas cascarrabias.

El orfanato sobrevive gracias a la ayuda de antiguos niños que han convivido en el lugar, desde los que se quedaron en Cedonia, como los que se han ido de viaje para vivir en otros lugares, los cuales siguen ayudando como agradecimiento. En resumen, el pueblo es un lugar de lo mas tranquilo, con problemas de gente común.

Pequeño resumen:

Unos jóvenes, los cuales se encuentran en una edad de entre 18 y 25 años, son antiguos niños protegidos bajo el ala de Alexander, cuando por motivos de la vida se vieron obligados a acabar en un orfanato, algo que no es deseado para nadie, pero al menos tuvieron la suerte de caer en las manos del Padre Alexander, el cual aunque estricto con la conducta siempre era comprensivo y los ayudaba dentro de sus posibilidades.

Gracias a la buena tutela y las nociones básicas que el cura ofrecía a los chicos, desde conocimientos necesarios para la vida, hasta nociones básicas de combate, lo cual les permitió ser hombres de provecho y conseguir sus propios trabajos y sus propias aspiraciones, están tan agradecidos que el primer domingo de cada mes siempre van a ayudar y a entregar materiales a Alexander.

Los personajes intentan vivir su vida mundana, o al menos eso fue hasta hace dos días donde cada uno recibió un extraño sueño, el cual no entienden que significa, pero les ronda la cabeza día y noche, ¿Sería un simple truco de su subconsciente para salir de su monótona vida? o ¿El destino les estaba avisando de que algo iba a cambiar?

Para poder participar:

Se buscan de 3 a 5 jugadores para esta partida.

Los personajes deben ser gente que ha salido del orfanato, o si quieren alguien mas mayor de la edad pedida (entre 18 a 25 años) debe ser a hablar con el master, pues tiene que ser alguien con relación con Alexander de algún modo.

Requisitos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Clase:
Foto: (Estilo anime)
Descripción Física:
Descripción Psícologica:
Historia:
Compromiso de duración: Información de cuanto tiempo cree que podría comprometerse con la partida.

Cualquier dato que se crea que puede ser importante para la historia.

Cualquier información que se tenga, preguntar por aquí o por privado y responderé a la mayor brevedad posible.

Dejo un enlace del sondeo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

y otro de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-el-l...

PD: No se acepta ningún tipo de mentalistas, por si alguno no lo mira en el sondeo.

02/11/2022, 06:57

Por aclarar, tras un mensaje privado que me ha llegado, lo de nivel de lo sobrenatural alto, no implica que tengáis magia todo el rato en los combates, ni que detrás de cada esquina encontréis a un mago haciendo magia.

Es alta por el hecho de que se tocarán bastantes cosas del tema sobrenatural, al fin y al cabo, los personajes o conocen pocas cosas sobre el tema, o no conocen absolutamente nada. Y aclarar también, desde mi punto de vista, que es más fácil que lo sobrenatural se pueda romper por otras cosas que no sean magia (debido a que sin la habilidad de ver lo sobrenatural, muchas veces ni la ves) que por la magia en si.

05/11/2022, 01:00

Sigue abierto el plazo por si hay gente indecisa, me han llegado un variado der personajes, pero he tenido que recomendar que la gente si quiere envíen más de un concepto, que a todo el mundo le gustan demasiado los magos xD. Pueden entrar siendo magos, pero por que sepan que en ese aspecto es donde más competencia hay.

05/11/2022, 05:45
Editado: 05/11/2022, 07:09

UFFF  se lleno rápido, pero veo que aun queda una oportunidad, veamos veamos si entro. 

El caso de no entrar, ¿Puedo pedir vip? ouo

05/11/2022, 07:41

No se lleno, aun no se a cogido a nadie, están todas las plazas libres, pero la de mago es la más complicada xD es la que más competencia tiene.

Lo de los.VIPs pues depende de los jugadores también, asique no prometo nada.

05/11/2022, 08:27

Veo que muchos se han escogido al elegido, pero envié ya mi ficha a mi humilde huérfano, que se puede describir como: Casi alfabeta (sabe leer manza y cuando cuesta una cosa), caza ratas y esta delgado por falta de comida. 

mago es la más complicada xD es la que más competencia tiene.

Veamos, de lo que hice del personaje, fue alguien que pueda matar a magos (?). 

sniff sniff huele a ¿Herejía? 

Suso
 
05/11/2022, 23:03

Entiendo que los personajes no seran conscientes, al menos plenamente, de sus poderes sobrenaturales? Si los tienen claro. 

06/11/2022, 00:15

Entiendo que los personajes no seran conscientes, al menos plenamente, de sus poderes sobrenaturales? Si los tienen claro

Algo así si, es decir, sabrán de sus habilidades (las que tengan en ese momento) pero sin demasisdo conocimiento, más como de manera innata que de por que si. Para conocerlos plenamente, mucho tienen que currarse la historia, durante la partida lo comprenderán e irán aprendiendo, ya sea por gente, como por ellos solos.

07/11/2022, 23:45

Buenas. 

 

Soy nuevo en esto y me interesaba aprender a jugar online, pero veo demasiados términos que no acabo de comprender del todo... 

 

Sería mucho pedir una explicación? Entiendo que no voy a poder jugar porque ya veo que la mayoría de la gente aquí sabe de lo que habla y hay cola, así que... 

08/11/2022, 10:36

Sería recomendable que precisaras qué términos no comprendes. Facilitaría la tarea de explicación por parte del director de juego. Por otra parte, si no lo has hecho ya, échale un vistazo a los tutoriales (el d8 amarillento en la parte superior de la página) y lee los consejos que, en su perfil, tiene Voreno.

08/11/2022, 10:51

Buenas.

Ya me he leído los tutoriales, que son bastantes y bastante claros.
Mi mayor problema, por lo que veo, es que aún me falta vocabulario específico del foro, lo cual es bastante normal.
He estado leyendo varios foros para intentar entender un poco mejor todo, y parece que ya le voy pillando el punto.
Me parece que, por desgracia, no me va a dar para jugar esta partida de anima porque no me va a dar para preparar un concepto tal y como hace falta (si tengo que preparar ficha y todo, teniendo en cuenta que no conozco siquiera aún el reglamento de ánima...)
Tengo que decir que me decanté por este post porque ponía que nivel básico y que no se necesitaba conocer el juego, pero tras entender un poco mejor el vocabulario creo que algo sí hay que entender, y por tanto creo que no me va a dar.
Gracias por el consejo bahamut, fue lo segundo que hice tras verme más perdido que un pulpo en un garaje...
Depende de cuánto dure el reclutamiento puedo plantearme leer el manual y lanzar un personaje, pero creo que, al menos por ahora, va a ser que no.
Gracias de nuevo

08/11/2022, 14:58

Esta semana sigue abierto, y el manual lo necesitas para la ficha (la cual hasta que no se entre no la quiero hecha) con  lo cual, solo necesitaruas la historia y lo básico pedido.

08/11/2022, 15:26

Lo decía porque no puedo dar una clase si no conozco cómo funcionan las mecánicas del juego ni qué clases hay... Preparar una historia no me cuesta.
Me lo pienso, lo miro y te digo algo
Gracias

08/11/2022, 15:40

Las clases y eso lo hacemos dentro no te preocupes. Puedes ir leyendo mientras el manual y te ayudo, si entras claro está xD.

08/11/2022, 16:03

Bueno, pues te he dejado un concepto tras leerme el manual un poco por encima.

No consigo cargar las fotos, creo

08/11/2022, 17:14

No consigo cargar las fotos, creo

jam... intenta buscarlo el ingles, le seguro vendrá bien las imágenes.

Por cierto Flurlis, el caso no entender, siempre puedes pedir vip en las partidas (las que dejan), donde podrás ver como sirven las cosas el umbria, los sistemas y los post. Algunos directores te aceptaran aun que seas malo en el rol, un ejemplo Monet que me tuvo mucha paciencia, siendo que solo cumplas de: Activo y leer bien, para saber que hacer. 

12/11/2022, 07:43

Reclutamiento cerrado, muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.