Foro

Reclutamiento: La Llamada de Cthulhu (7ªEd).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La Llamada de Cthulhu (7ªEd).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2022, 04:04

Un saludo a todos.

Abro este hilo como reclutamiento para una partida de La Llamada de Cthulhu (7ª Ed) titulada "El Libro Perdido".

Breve sinopsis:

"Jason Pilgrim, el último descendiente de una familia de larga tradición en la ciudad de Arkham, ha dedicado gran parte de su vida al coleccionismo y compra venta de antigüedades. Su propia mansión le sirve al mismo tiempo de museo y de centro de operaciones.

Así mismo, detenta un puesto de profesor asociado en el departamento de Antropología en la Universidad de Miskatonic.

Si de algo está particularmente orgulloso, es de su biblioteca, la cual está surtida de un importante número de volúmenes de gran rareza de los cuales no duda en alardear en círculos selectos de coleccionistas. El cómo ha conseguido hacerse con dichos libros es un tema del que no suele hablar, ya que en muchas ocasiones las vías de adquisición de los mismo pueden no ser del todo legales.

Por eso, ante la desaparición de una de sus últimas adquisiciones, decidió recurrir a algunos de sus conocidos, intentando evitar el cauce de una investigación policial..."

Información para interesados:

- Reglamento: La Llamada de Cthulhu (7ª Ed).

- Conocimientos del sistema: no necesarios (se ayudará a jugadores que no lo conozcan).

- Ritmo de partida: medio (un mensaje cada 2-3 días).

- Número de participantes: 3 - 4.

- Interesados mandar un mp con una breve reseña biográfica del personaje y de como ha conocido al Señor Pilgrim.

Enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/un-libro-perdido

Dudas:

Si alguien tiene alguna duda en relación con la partida, que no dude en preguntar al respecto en este mismo foro.

02/11/2022, 11:25

Creo que tengo controlado el número de partidas y si no... da igual! Cthulhu merece cualquier esfuerzo.

Envío MP con esbozo de personaje

02/11/2022, 13:59

Por cierto, se me olvidó especificar que la ambientación es años 20...

02/11/2022, 17:54
Editado: 02/11/2022, 17:55

Te he enviado MP con el personaje 

02/11/2022, 18:29

He enviado MP con el esbozo de los personajes.

05/11/2022, 23:47

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis enviado concepto para la partida... realmente han sido muchos más de los que me esperaba.

A partir de ahora cierro el reclutamiento.

A lo largo del día de mañana me pondré en contacto con los seleccionados para dar comienzo a la partida.

Una vez más, ¡muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.