Foro

[Sondeo] Torneo Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torneo Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2022, 17:51

Buenas,

Lanzo este sondeo para ver cuánta gente estaría interesada en una partida de pokémon. Se trata de un torneo para 8 jugadores a ritmo medio (en principio se realizarían dos turnos de combate a la semana).

Como característica especial, los entrenadores estarían especializados en un tipo concreto de pokémon al igual que hacen los lideres de gimnasio/alto mando.

El torneo incluirá todo tipo de modalidades: singles, dobles, triples, rotatorios... Los Pokémon permitidos para el torneo abarcan hasta la 8ª generación, mega-evoluciones, movimientos Z y dinamax incluidos, aunque con restricciones.

¿Interesados?

02/11/2022, 18:21

¿sistema? o ¿sera por showdown? o ¿algo asi?

02/11/2022, 18:30

Mismo que ya he empleado en otras partidas de este estilo.

03/11/2022, 13:53

Yo me apuntaría sin dudarlo. Además el crear un equipo con un tipo en común siempre es interesante por la cantidad de estrategias que puedes montar en torno a un único tipo.

05/11/2022, 22:34

Suena interesante me apuntaría sin problema suena entretenido e interesante, si termino de comprender bien serán varios modos de combate y cada uno de los jugadores tendrá únicamente un equipo MonoType, esta pregunta sobra pero igual por la mínimas posibilidades ¿habría posibilidades de hacer uso de la Teracristalizacion?

05/11/2022, 22:58

¿habría posibilidades de hacer uso de la Teracristalizacion?

De momento es muy pronto para incluir cosas de la 9ª generación. A día de hoy ni siquiera ha salido a la venta y no se exactamente cómo va a funcionar esa mecánica, a parte de cambiarle el tipo al pokémon y convertirlo en una figurita de swarovski XD

25/11/2022, 13:35

Aquí hago acto de presencia para preguntar el estado del sondeo sobre la partida y recordarles a todos que los juegos de Pokémon Escarlata y Purpura ya se encuentran a la venta.

Navo
 
25/11/2022, 16:05

me gustaría mucho participar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.