Foro

[Sondeo] Torneo Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torneo Pokémon

02/11/2022, 17:51

Buenas,

Lanzo este sondeo para ver cuánta gente estaría interesada en una partida de pokémon. Se trata de un torneo para 8 jugadores a ritmo medio (en principio se realizarían dos turnos de combate a la semana).

Como característica especial, los entrenadores estarían especializados en un tipo concreto de pokémon al igual que hacen los lideres de gimnasio/alto mando.

El torneo incluirá todo tipo de modalidades: singles, dobles, triples, rotatorios... Los Pokémon permitidos para el torneo abarcan hasta la 8ª generación, mega-evoluciones, movimientos Z y dinamax incluidos, aunque con restricciones.

¿Interesados?

02/11/2022, 18:21

¿sistema? o ¿sera por showdown? o ¿algo asi?

02/11/2022, 18:30

Mismo que ya he empleado en otras partidas de este estilo.

03/11/2022, 13:53

Yo me apuntaría sin dudarlo. Además el crear un equipo con un tipo en común siempre es interesante por la cantidad de estrategias que puedes montar en torno a un único tipo.

05/11/2022, 22:34

Suena interesante me apuntaría sin problema suena entretenido e interesante, si termino de comprender bien serán varios modos de combate y cada uno de los jugadores tendrá únicamente un equipo MonoType, esta pregunta sobra pero igual por la mínimas posibilidades ¿habría posibilidades de hacer uso de la Teracristalizacion?

05/11/2022, 22:58

¿habría posibilidades de hacer uso de la Teracristalizacion?

De momento es muy pronto para incluir cosas de la 9ª generación. A día de hoy ni siquiera ha salido a la venta y no se exactamente cómo va a funcionar esa mecánica, a parte de cambiarle el tipo al pokémon y convertirlo en una figurita de swarovski XD

25/11/2022, 13:35

Aquí hago acto de presencia para preguntar el estado del sondeo sobre la partida y recordarles a todos que los juegos de Pokémon Escarlata y Purpura ya se encuentran a la venta.

Navo

25/11/2022, 16:05

me gustaría mucho participar!