Foro

Preguntando por Ghost Runner

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Preguntando por Ghost Runner

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2022, 19:17

Solo quiero saber si alguien sabe algo de Ghost Runner. Hace un tiempo que no se conecta y solo es para saber si esta bien.

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/11/2022, 20:31

Está (estaba) en un DM de noviembre conmigo. Me contó que tiene un problema familiar y andaba liado. Luego, ya no se más. Espero que todo bien.

22/11/2022, 23:15

Si algo me comento, pero no he vuelto a saber de el como hace una semana. Espero que este bien.

23/11/2022, 07:57

No es la primera vez... Seguramente esté un tiempo fuera hasta que solucione dicho problema y después regrese.

Además, parece que últimamente desaparece más gente... O al menos, a mi me da esa sensación...

25/11/2022, 16:17

lo mismo que guli. Me dijo que tenía que cuidar a su abuela que se había caído y la habían operado. Igual ésa es la causa.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/11/2022, 13:50

Además, parece que últimamente desaparece más gente... O al menos, a mi me da esa sensación...

Es estadística pura: a más miembros de la comunidad, más posibilidades de que alguien desaparezca

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.