Foro

Sondeo: Marca Eterna o Arcadia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Marca Eterna o Arcadia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2022, 01:15

Buenas,

Llevo mucho tiempo decidiéndome si crear una partida o no, por lo que de momento haré un sondeo de varias partidas para ver si alguna llama la atención o gusta mas o menos y pensar si crearla. Mi idea es tener alguna idea para el puente de diciembre y crear la partida entonces.

Marca Eterna

Cada 3 años gente de la región tiene que entregar a 5 doncellas al clan de los hombres lobo para así seguir recibiendo la protección que reciben y no ser asesinados por vampiros. Los hombres lobo solo pueden tener descendencia con las dondellas que lleven la marca por la cuál son elegidas para entregar al clan. Una vez son entregadas, tienen prohibido abandonar el clan de los hombres lobos y durante 1 año encontrar pareja. Si no llegara a ocurrir un enlace durante ese año, mueren a manos de la misma marca, decidiendo su destino para siempre.

En esta partida necesitaré a jóvenes doncellas dispuestas a ser sacrificadas y hombres lobos desesperados por aumentar el número de su clan.

Arcadia

Después de varios siglos en que este mundo fuera roto y reconstruido continuamente debido al conflicto entre las razas, se ha creado la primera institución del mundo que se mantiene neutral y que ha decidido compartir los conocimientos con todo aquel que quiera asistir. Arcadia, la nueva institución de enseñanza e investigación, que ayuda a entender el mundo tal y como es, compartir los pocos conocimientos que existen de cultura, avances y magia.

Mundo de fantasía y magia, donde sin conocer el motivo exacto, todas las razas comenzaron a luchar por mantener sus terrenos, derechos y su misma existencia. Busco jugadores que puedan ser cualquier tipo de ser fantástico a su elección pero dependiendo lo que elijan ya marcaré unos límites. Los Pj's entraran dentro de Arcadia por decisión propia u obligados por su clan o por cualquier otro motivo que se os ocurra. 

Ambas partidas serán de ritmo medio, el sistema será narrativo con un sistema propio de tiradas bastante sencillo para casos en los que sean necesario su uso.

Espero os guste :)

25/11/2022, 23:32

A mi la Marca eterna me llama mucho, tanto un pj como otro. 

26/11/2022, 00:48

De momento hay 3 personas interesadas en Marca eterna más que en la otra partida.

Han solicitado 1 hombre lobo y 1 doncella. Dedrith que de momento no ha seleccionado preferencia.

26/11/2022, 19:06

Ya disponemos de otra doncella para la marca Eterna.

27/11/2022, 18:53

De momento tenemos más doncellas que hombres lobo por lo que espero recibir alguna solicitud más para estos pjs

Yo estoy aprovechando los huecos que tengo para montar la partida y en cuanto empiece el reclutamiento me centro en los jugadores y sus conceptos.

Gracias a  todos los que habéis contactado y esperamos tener más interesad@s en la partida!! 

28/11/2022, 23:24

Por si alguno no lo ha visto aún, ya he comenzado el reclutamiento, dejo el link con la información de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.