Foro

Reclutamiento: Marca Eterna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Marca Eterna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2022, 01:39
Editado: 28/11/2022, 01:40

Buenas,

Como comenté en el sondeo voy a comenzar el reclutamiento de la partida, dejo el enlace de la partida con una breve descripción:

Marca Eterna

La región de Elia, fue amenazada durante siglos de ataques de seres nocturnos con ojos rojos, nadie conocía su origen o recordaba exactamente cuando comenzaron los ataques hasta que fue insostenible la vida nocturna. Se establecieron toques de queda en cada pueblo, después del atardecer todos tenían prohibido la salida de sus casas excepto por los pocos hombres que se encargaban de vigilar y cuidar las villas en vano. Aunque no sirvió de mucho y la vida en la región fue mermando.
Un día la hija del jefe salió al bosque, desorientada no encontraba el camino de regreso y para su desgracia anocheció. La joven intentó buscar un refugio pero durante su búsqueda, se encontró con un hombre de ojos rojos. Asustada, echó a correr y cuando asumía que no volvería a los brazos de su padre con vida, un gran lobo saltó por encima de ella matando al ser que la amenazaba. 
Su padre pudo observar desde lejos la escena y en cuanto se acercó, se vio hipnotizado por la gran fuerza que el lobo poseía. 
Un hombre de ojos plateados apareció detrás del lobo, se hizo llamar a si mismo el señor de los lobos y le ofreció un trato a cambio de su protección. Tenía que entregar a su hija para servirle y cada 3 años entregaría a 5 jóvenes puras para su clan.
El hombre sin dudar entregó a su hija y aceptó el acuerdo que le ofreció.
Desde entonces la calma se mantuvo en la región, cada 3 años que llegaba el día que varias mujeres se despertaban con la marca grabada en su pecho eran reunidas en una ceremonia al señor de los lobos. Algunos consideraban aquello como la peor de las miserias, otros en cambio lo consideraban un honor pero de lo que si estaban seguros es que siempre se cumplía con el tratado.

Han pasado otros 3 años desde la última ceremonia y aquella mañana que parecía ser como cualquier otra era diferente por que 5 jóvenes se despertarían con un símbolo grabado en su pecho. 

Un símbolo que marcaría su destino para siempre.

La partida será de ritmo medio, yo actualizaré la partida 2 veces por semana o puede que 3 dependiendo de la velocidad que vayan los jugadores. Tomaré decisiones en la historia según las acciones que tomen los personajes, quiero hacer el menor número de tiradas posible por lo que me gustaría que fuera meramente narrativo pero si fuera necesario, daré las indicaciones oportunas.

Para poder participar en la partida, necesito que mandéis por privado un concepto de vuestro personaje con las siguientes preguntas:

Nombre:

Raza: (Doncella o Hombre lobo)

Descripción física:

Imagen Real

Breve resumen de su historia:

Su persona más cercana:

Mayor miedo:

Cual es su mayor deseo:

Cualquier duda, irme preguntando por este hilo o por MP. Gracias <3

Rise
 
30/11/2022, 13:02

¡Personaje enviado! ^^-

30/11/2022, 23:47

A partir de ahora solo recibiré conceptos de hombre lobo hasta nueva orden!! 

10/12/2022, 23:05

Hola Daya, me mola el concepto de la partida, y siempre me ha encantado el rollo de los hombres lobo. ¿¿queda hueco para jugadores nuevos??

10/12/2022, 23:08

Hola, he visto la sinopsis de la partida y me ha llamado mucho la atención. Tiene la combinación perfecta que estaba buscando, Espero que mi perfil te cuadre para la partida

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.