Foro

[Natilla] Bugs extraños en off-topic

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Bugs extraños en off-topic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2022, 04:19

Buenas madrugadas. Esta noche están pasando cosas muy raras en el off-topic (y solo el off-topic) de una partida de la Natilla en la que estoy como jugador. Por un lado, no veo nada de nada en el panel lateral: ni los personajes, ni ninguna de las otras pestañas. Y por otro lado, cuando hago scroll hasta abajo del todo, la pantalla llega hasta el final del último post y ya está, sin que lleguen a verse ni los botones para elegir página, ni el de añadir nuevo post. Si edito mi último post, luego ya puedo bajar hasta abajo del todo y escribir uno nuevo, pero si me voy de la página y vuelvo, me vuelve a pasar lo mismo de antes. Es extraño, porque todas las demás escenas funcionan perfectamente.

¿Os pasa a los demás en los off-topics de vuestras partidas de la Natilla? ¿O será cosa solo de esta?

30/11/2022, 04:41

Lo mejor es que abras incidencia para que lo miren.

No he podido entrar en la natilla estos últimos días así que no puedo decir si tambien pasa en mis partidas. 

30/11/2022, 04:58

Gracias. Acabo de abrir incidencia, a ver si dan con la tecla.

30/11/2022, 14:43

Tiene pinta de que alguien habrá usado código html y no ha cerrado bien algún tag. Mejor abrir incidencia y que lo revisen.

30/11/2022, 15:14

¿Has probado a borrar la caché dando a ctrl+f5? A lo mejor se te ha quedado algo pillado por ahí. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2022, 16:11

TIene pinta de código HTML roto. Si has subido incidencia lo miraré en cuanto me sea posible (esta semana tengo curro duro en el Mundo Real pero malo será).

30/11/2022, 17:33

Debe ser que quisimos cambiar el alto del código del cuadro de YouTube para que fuera más pequeño y hemos olvidado algo. Gracias x mirarlo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.