Foro

Generador Online de Tokens personalizados

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Generador Online de Tokens personalizados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2022, 02:42

Pues nada, creo que no he visto a nadie nombrarlo en la web, pero para mi esta es una herramienta infaltable.

https://rolladvantage.com/tokenstamp/

Esta es una web que, ofreciéndole una imagen jpg o png cualesquiera, te permiten muy rápido intuitivamente y con buena variedad de opciones hacer tokens personalizados. Con distintos colores y estilo de borde (y fondo si la imagen fuera transparente).

Para los tokens de Npcs importantes o jugadores suelo currármelo un poquito más en photoshop, pero para la carne de cañon viene muy bien, sobre todo si son varios bandos involucrados, pues es facil distinguirlos usando colores, aunque todos lleven la misma imagen!

Incluso hay una herramienta para armar cajas de texto dentro del token, pero el resultado no me ha gustado.

Los tokens salen en formato png, ya transparentados, listos para una VTT o para usar en un mapa que montes en algún programa de edición de imágenes. Por defecto salen en tamaño 256x256, pero creo que hay un slider para ajustar eso... y en todo caso, siempre se puede achicar después

Dejo algunos de ejemplo, como para que pueda verse el resultado.

06/12/2022, 09:22

Uooo, genial este generador.

Mira que tenía ya mi plantilla en Photoshop para montar los tokens, pero eso requería estar en el equipo donde tengo el photoshop. Con esto puedo hacer tokens en cualquier lugar y en cualquier momento.

Muchísimas gracias!!!

06/12/2022, 11:50
Editado: 06/12/2022, 11:51

Me suena de que alguien ya lo había puesto, porque lo tengo en favoritos del ordenador.

Pero siempre se agradece el aporte. :)

06/12/2022, 23:59

Ahora me animaré a hacer algunas cosillas con esto y las cápsulas para monedas.

Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.