Foro

[Sondeo] Partida HP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida HP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2022, 20:45

Holi

Me gustaría ver cuanta gente hay interesada en una partida basada en el mundillo de Harry Potter con algunos girillos, espero, inesperados. Los protagonistas de la historia serían alumnos en 6 y 7 curso (16 y 17 años, por regla general (depende del cumple)).

La partida estaría ambientada en la época actual, pero sin pandemia ni leches de esas que bastante tenemos con la realidad, y comenzaría como un curso normal y corriente. Aunque estoy en posición de asegurar que los cursos en Hogwarts no son, ni de lejos, normales y corrientes. A no ser que aceptemos que la normalidad en Hogwarts es que los alumnos parecen estar en constante peligro XD

En teoría, la llevaría por la Natilla (por eso de irnos acostumbrando a la nueva era), pero si veo que hay interés por la partida, pero no por jugarla en la Natilla, consideraría abrirla en la Yogur. ¿Alicientes para la Natilla? Tendríamos fichas molonas que nos harían hasta las tiradas sin pensar... demasiado :D

También podríamos considerar alumnos de otros colegios si se diese el caso, pero eso ya sería si la partida tiene aceptación, si las historias son interesantes y si va bien con la trama general :D

Mil gracias por vuestra atención.

No dudéis en responder a este post si tenéis dudas. Intentaré responder sin desvelar cosas de la trama :D

17/12/2022, 21:02

Pues me interesa, es un mundo con el que nunca he roleado, aunque no conozco nada la Natilla.

17/12/2022, 21:08

No hace falta saber de la Natilla, con que conozcas el mundo de HP me va bien :D

17/12/2022, 21:11

En ese caso, ¡Cuenta conmigo!

17/12/2022, 21:40

¿Qué pides para preparar un pj? ¿Solo un alumno de esa edad y ya lo que se nos ocurra o quieres que tengamos algo en cuenta?

17/12/2022, 21:44

Alguna idea de cuando comienza? Porque periodo entre fiestas es complicado, pero si me interesa

17/12/2022, 21:52

¿Qué pides para preparar un pj? ¿Solo un alumno de esa edad y ya lo que se nos ocurra o quieres que tengamos algo en cuenta?

Que me gusta la originalidad. Preferiría que los pjs no tuviesen relación con los que hayan salido en las novelas, salvo que sean muy lejanos :D

 Alguna idea de cuando comienza? Porque periodo entre fiestas es complicado, pero si me interesa

Si hubiesen bastantes interesados, se podría decidir entre todos :D 

17/12/2022, 22:08

A mí las de HP siempre me llaman y no me importaría jugarla en natilla. Si el reclutamiento es interesante, seguramente intentaría participar.

17/12/2022, 22:26

Si el reclutamiento es interesante, seguramente intentaría participar.

Depende de lo que consideres interesante :D 

17/12/2022, 23:37

A mi me parece muy interesante.

18/12/2022, 04:31

Cómo va, tanto tiempo? Ya hemos llevado partidas de HP en el pasado y como la experiencia fue buena me gustaría repetir.

*Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...) (exitosa)
*Harry Potter y las Alas del Mañana (no tan exitosa pero no se puede todo en la vida jaja)

18/12/2022, 09:24

¿Alguien ha dicho HP?
Si tengo tiempo me uniría, un curso de último año siempre pinta demasiado interesante para dejar pasar la oportunidad.

18/12/2022, 10:00

Si empezamos en 2023, cuenta con mi varita.

18/12/2022, 10:40

Yo podría estar interesado, pero me gustaría saber que es eso de Natilla y yogur parte de unos postres XD

18/12/2022, 13:12

 me gustaría saber que es eso de Natilla y yogur parte de unos postres

Cuenta la leyenda que la Natilla es la tierra prometida, pero me da a mí que es un vendehumos XD 

Si empezamos en 2023, cuenta con mi varita.

Tan lejos y a la vez tan cerca... XD

Anyway, aunque para navidad estoy más sola que la 1, es cierto que vuelvo a España para fin de año y que estaré en un sitio donde el internete brilla por su ausencia. Así que comenzaríamos en algún punto entre Año nuevo y Reyes :D

Cómo va, tanto tiempo? Ya hemos llevado partidas de HP en el pasado y como la experiencia fue buena me gustaría repetir.

 Holi :D

La verdad es que la primera fue guay. De la segunda... ya se sabe que segundas partes nunca son buenas, aunque me da que todos estábamos un poco off en aquellos tiempos.

19/12/2022, 17:48
Editado: 19/12/2022, 17:49

Depende de lo que consideres interesante :D

Sobre HP, infinitas cosas jajaja 16-17 años... Y los dramas adolescentes se me repiten hasta el cansancio. Así que probablemente no me apetezcan dramas en esa ocasión, aunque con gusto leeré los dramas ajenos. Un chico del ¿misterio? Eso también lo tengo muy repetido. Venga, un Ravenclaw, que nunca me da por esa casa. MMmm tendría que pensarlo, pero ya se me ocurren algunas cosas. Sí, sí.

Sobre la temática. A mí me gustan los What if, las distopías potterianas, conflictos del futuro basado en lo que conocemos. El legado maldito puede omitirse sin ningún remordimiento. Me gustaría también el futuro de los herederos; es decir, los hijos de los que estuvieron en Hogwarts con Harry o mismos apellidos, eso significaría saltarse tu norma de no elegir relaciones con pjs del libro. También me gusta la herencia de los fundadores. Conflictos que tengan que ver con el pasado. O si tu partida es sencilla, una aventura en Hogwarts y listo, sin complicaciones. Tipo Hogwarts mystery, mismamente.

¿Qué sistema eliges? ¿RyF? Y otra cosa: ¿cuál es la exigencia narrativa?

19/12/2022, 22:21

Bueno, viendo que hay interés en la partida, voy a abrir un hilo de reclutamiento con la info necesaria :D Más que nada para que todo sea claro y todo eso.

De todas formas, contesto a algunas cosas por aquí.

Y los dramas adolescentes se me repiten hasta el cansancio. Así que probablemente no me apetezcan dramas en esa ocasión, aunque con gusto leeré los dramas ajenos. Un chico del ¿misterio? Eso también lo tengo muy repetido. Venga, un Ravenclaw, que nunca me da por esa casa. MMmm tendría que pensarlo, pero ya se me ocurren algunas cosas. Sí, sí.

Cada uno tiene que hacerse el personaje con el que se sienta cómodo. Al fin y al cabo, lo llevarás tú. Y lo del drama adolescente, cada uno puede ir a los suyo XD

Sobre la temática.

Digamos que va a ser un crossover, pero no os diré con qué hago el crossover. Espero que sea interesante y tal. Tengo alguna partida en la que hice pnjs con toda la descendencia de los personajes de los libros y después de eso creo que es mucho más interesante construir historias con personajes ajenos a los que ya conocemos :D

En un rato pongo el link al post de reclutamiento :D 

19/12/2022, 23:46

Link al reclutamiento :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.