Foro

[Reclutamiento] Hogwarts: Nuevos Horizontes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hogwarts: Nuevos Horizontes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2022, 23:45
Editado: 19/12/2022, 23:47

Pues lo prometido es deuda. Tras ver que hay interés en la partida, os pongo un poco de que irá la partida. Por desgracia, no puedo poner mucho sobre la trama para no revelar mucha información y esas cosas pero allá vamos.


Sinopsis: Hogwarts, ese lugar con el que todo niño mágico inglés sueña con ir. Un colegio lleno de mitos y leyendas donde la magia puede palparse en cada rincón. Y cualquiera diría que, después de cientos de años recibiendo alumnos, todos sus misterios han sido revelados. Al fin y al cabo, desde la época de los Merodeadores y de Harry Potter y compañía todo parece indicar que ya no hay más misterios ocultos tras los tapices. 

Pero, ¿es cierto que Hogwarts ya no quedan más puertas por abrir? ¿Más tapices por levantar? Quizá tras una de esas puertas cerradas haya nuevos caminos y aventuras.

Y para algunos será el último año que puedan perseguir los fantasmas de misterios ocultos. Misterios que, aunque no quieran, acabarán por encontrarlos. O quizá pasen de largo, permaneciendo en la oscuridad hasta que puedan ser revelados.


Para hacerlo todo un poco más llevadero, he decidido que estarán todos en último curso (aun pueden tener 16 - 17 años, según cuando hayan nacido). 

Inicio de la partida: Enero 2023, fecha a concretar con los jugadores por eso de las fiestas.

Sistema: RyF

Ritmo: Medio (pero me comprometo a escribir antes si la gente responde antes de lo estipulado).

Fecha límite para presentar candidatos: Mmmm... ¿Digamos el 27/12?

Necesito un esbozo de pj con:

  1. Nombre:
  2. Breve descripción:
  3. Breve historia:
  4. ¿A qué casa le gustaría pertenecer? Dadme el orden de las casas que os gustaría. 

Además, me gustaría dejar claro que me encantan las partidas en las que los personajes interactúan entre ellos y van reforzando lazos, ofreciendo nuevas ideas y esas cosas. Al fin y al cabo, yo estoy para guiar, pero sois vosotros los que debéis navegar por las múltiples opciones de las que disponéis y muchas de ellas serán gracias a vosotros.

Se dará más peso a la narración que a las tiradas que espero que sean mínimas y en casos puntuales en las que dejemos las cosas más al azar (cuando se lancen hechizos y esas cosas). Así que quiero gente que escriba bien y que aporte cosas.

Gracias a todos de antebrazo :D

PD: No dudéis en escribir cualquier duda que tengáis. Estoy un poco cansada y quizá me haya dejado cosas por explicar o haya cosas poco claras :D

20/12/2022, 00:12

¡Enviado!

20/12/2022, 16:11

Yo también. Esta partida me hace ilusión

20/12/2022, 19:36

Enviado también

 

21/12/2022, 16:00

Ñam Ñam... Me tientas xD.

Alguna restricción, como que no pueden ser esos HDP de sangre sucia? ( Muhahaha)

21/12/2022, 17:48

Pues nafie puede ponerle puertas al campo y Hogwarts no es Durmstrang asi que me temo que va a haber sangre sucia y mestizos xD

Lo divertido esta en ver como os desenvolveis con los que no os gustan sin buscaros problemas xD

21/12/2022, 18:19

Holis!

Un par de consultas ¿Es necesario conocer mucho del mundo de Hp?  ¿Para los personajes usaríamos fotos reales? 

21/12/2022, 19:14

¿Es necesario conocer mucho del mundo de Hp?

Es recomendable conocer el mundo. Si la partida comenzase con niños de primero (11 años) no habría problema porque podrías perfectamente hacerte un pj que no tenga ni idea del mundo mágico. Aquí sería un poco difícil porque ya buscamos personajes que son de último curso.

¿Para los personajes usaríamos fotos reales? 

Sep. 

21/12/2022, 20:04

Pues es una buena excusa para desempolvar los libros, sobre todo el de criaturas fantásticas, que el único bichejo que recuerdo es el gridyllow 

21/12/2022, 22:40

Veo mucho interés por aquí. Cuántas personas vas a aceptar?

21/12/2022, 23:24

Como máximo 2 por casa y solo para que los afortunados no se sientan solos en sus menesteres cotidianos.

Pero ese número podría cambiar si hay muchos pjs interesantes.

22/12/2022, 11:12

Interesada, enseguida te mando algo

22/12/2022, 11:41

Claro :D

 

24/12/2022, 13:11

Holi! 

Voy haciendo un poco de resumen de las casas recibidas por si alguien ahí fuera aun quiere enviar borrador, sabe cuáles son las casas más demandadas :D

Ravenclaw: 4

Hufflepuff: 2

Slytherin: 2

Gryffindor: 1

Muchas gracias a los que de momento han enviado sus conceptos.

Recordad que aun se pueden enviar conceptos hasta el día 27 :D

26/12/2022, 17:07

Holi!

Solo me paso para recordar a los rezagados que aun tienen tiempo de enviar sus conceptos hasta mañana día 27 a las 23:59 hora del servidor.

Por si aun hay algún interesado más en enviar el concepto :D

27/12/2022, 21:29
Editado: 28/12/2022, 15:55

Me habían chivado de la partida, pero hoy no soy persona y no pude escribir nada... 

Así que si hay un nuevo reclutamiento, o necesitas de alguien una vez iniciada la partida, cuenta conmigo!

EDIT:

Al final llegué :P

28/12/2022, 14:48

A ver si la jefa se manifiesta y nos dice qué fichas han sido las seleccionadas...

28/12/2022, 18:39

La jefa acaba de llegar de levantar el país :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.