Foro

Changeling sueños congelados (reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Changeling sueños congelados (reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2022, 19:36

Premisa de la partida:

El equilibrio es algo muy delicado y fragil, los sueños tambien lo son, por eso cuando Lord Morheo desaparecio los Kithain debieron padecer dificultades  , aun asi un pequeño grupo de recien nacidos Changeling tendran que unirse a la busqueda del señor de los sueños y ayudara los suyos a recuperar el equilibrio entre los sueños y la realidad

Requisistos:

Busco de tres a cuatro jugadores que esten comprometidos, todos somos novatos asi que iremos aprendiendo juntos ,la historia esta basada en la historia contada por Netflix que se llama Sandman, y en como los Changeling debieron haber sorteado la ausencia de este y las consecuencias de esto en el mundo , estara narrada en epoca moderna y desde que los jugadores empiezan a despertar como changelings , por lo que sera una partida principalmente narrativa , favor de ,mandar su concepto de personaje con foto de persona real 

23/12/2022, 19:38

No conozco apenas el juego, pero me interesa Mundo de Tinieblas, ¡la partida pinta bien!

23/12/2022, 20:13

Por el resumen parece más de Changeling el Ensueño... pero prefiero preguntar por si acaso: ¿Dreaming o Lost?

23/12/2022, 21:30

Segun lo que baje es del ensueño 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/12/2022, 21:47

Nunca he jugado al juego, aunque tengo el pdf del 20 aniversario, la verdad es que me gustaria jugar ( me encanta Sandmand, tanto los comics como la serie) ¿serias muy estricta con el ritmo? Mi ritmo de trabajo me impide llevar nivel Alto de posteo pero sí fuera flexible podria intentar seguir la partida

23/12/2022, 22:37

En un principio planeo que cada quien tenga su escena, ya despues los juntaria , pienso que el ritmo lo ponen los jugadores , y si a los compañeros no les molesta a mi tampoco, en realidad la partida es de los jugadpres y no del master 

24/12/2022, 13:27

Pregunta, cual de los dos sistemas vas á usar de changeling el ensueño, el viejo 2da revisada o 20 aniversario?

24/12/2022, 13:58

No he jugado nunca a changeling y me genera mucho interés. Me he postulado a la partida. Te hago llegar el concepto del personaje por allí?

25/12/2022, 02:14

Tengo el 20 aniv,pero acomodare sistema propio, 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.