Foro

(Sondeo) Million years echo, aventura de Eclipse Phase

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Million years echo, aventura de Eclipse Phase

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
23/12/2022, 20:37

Saludos a todos los agentes de Firewall, me gustaria saber si habria suficiente interes en una partida de Eclipse Phase como para montarla tras navidad, La partida en cuestion seria el modulo Million years echo:

La operacion consiste en una mision de investigación en la zona de cuarentena TITAN de Marte, en busca del paradero de una persona con información potencialmente peligrosa. Mi intención es hacer el modulo en si y, si veo que tiene exito y los jugadores estan animados, seguir la trama a partir de ahi en una mini campaña con dos o tres misiones mas.

Espero que haya muchos trashumanos dispuestos a jugarse el Morpho (y seguramente el Ego) en esta mision!

 

 

23/12/2022, 23:14

¡Cuenta conmigo si, finalmente, la partida sale adelante! :)

Lo que sí que me gustaría pedirte es que, por favor, proporciones más información como, por ejemplo, el ritmo que tendrá dicha partida, que edición del juego utilizarás (1ª o 2ª), si admitirás morfos aparecidos en suplementos o sólo los aparecidos en el manual básico, etc, etc :)

¡Un saludo!

Suso
 
25/12/2022, 12:36

Primero habia pensado en ver si habria interes en Eclipse phase en general, pero venga doy mas detalle:

- Ritmo me gustaria un medio alto, para mantener la partida viva. 

- Edición usare la 1ª, y en principio mi idea es usar todos los manuales de primera (que para quien no lo sepa, se puede descargar gratis legalmente), aunque con ciertas restricciones. La aventura transcurre en la superficie de Marte, asi que los morfos iniciales deben ser operativos. Nada de ballenas espaciales, lo siento XD

28/12/2022, 21:48

a mi me interesa pero no puedo comprometerme hasta finales de enero, muchos lios.

Si para entonces aun es posible incorporarse voy de cabeza

Yocep
 
29/12/2022, 02:07

joder tio(?) a mi me interesa muchismo, tengo ganas de jugar eclipse phase a muerte!! sistema comun verdad? tengo el manual de ep1, el 2 todavia no lo consigo en español

Suso
 
29/12/2022, 10:07

a mi me interesa pero no puedo comprometerme hasta finales de enero, muchos lios.

Esto es solo sondeo, mi intencion es montar el reclutamiento y la partida a partir de la semana que viene. Mientras arranca y no...

joder tio(?) a mi me interesa muchismo, tengo ganas de jugar eclipse phase a muerte!! sistema comun verdad? tengo el manual de ep1, el 2 todavia no lo consigo en español

Si, usaria el sistema original de Eclipse Phase 1ª edicion, no la version Fate. 

Suso
 
03/01/2023, 00:53

Ya acabaron las fiestas mayormente, asi que en vista de que hay algunas personas interesadas empezare a montar la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.