Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Escape del Mont Blanc

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Escape del Mont Blanc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2022, 16:20

Muy buenas a todos.

Los de Shadowlands van a sacar un nuevo juego de rol llamado Troubleshooters y que, según dicen, trata de recrear las historias de aventuras de los comics franco belgas (en plan Spirou y tal). Para promocionar el juego han sacado una pequeña aventura con las reglas de prueba (algo bastante básico) y he pensado que podría estar bien probarla con otros umbrianos y ver que tal es el sistema y la ambientación.

La aventura en cuestión se titula Escape del Mont Blanc y, según dicen ellos, tiene una duracción aproximada de una hora en mesa. O sea que, aquí podría durar del orden de unos dos meses a un ritmo medio/alto (un post al menos cada dos días).

¿Que pido? Que mostréis vuestro interes por aquí y que mantengais unas reglas muy simples:

- Respeto al idioma: No pido una pequeña novela en cada mensaje, pero sí que quiero cuidado con la ortografia y un mínimo de desarrollo en el mensaje (aunque sea una pequeña exageración por mi parte, me refiero a algo más que un "disparo al esbirro")

- Respeto a todos y cada uno de los jugadores (incluido el director, faltaría más): No quiero broncas ni malos rollos. Si veo que algo no va bien, me tomaré la libertad de sacar a quien yo piense responsable de la situación de la partida.

- Respeto a las decisiones del máster: Soy de los que cambian de opinión, si me dan buenos motivos para ello. Pero no quiero entrar en discusiones. Si se da el caso, escucharé otras opiniones, pero la decisión final la tomaré yo y habra que aceptarla.

- Respeto al ritmo de la partida: Lo cual es, también, respeto al resto de compañeros que se han comprometido a cumplirlo. Si, por las razones que sean, no se puede cumplir de forma ocasional, se avisa y no pasa nada. Pero eso, avisando y siendo de forma ocasional.

La aventura viene con personajes pregenerados que os daré a elegir cuando iniciemos la partida. No se pueden hacer personajes desde cero, por que´para eso haría falta el reglamento de Troubleshooters y no lo tengo (aún?).

Cuatro últimos apuntes.

1.- Se jugara en la Natilla

2.- Busco entre 3 y 4 jugadores. Con más no me siento a gusto.

3.- No hace falta que me mandéis nada. Decidiré yo a dedo, según crea sentirme más cómodo para jugar.

4.- Empezaremos a jugar en cuanto tenga el número de jugadores que busco. Si puedo arrancar durante estas fechas festivas, lo haré. Aunque entonces el ritmo podrá ser algo más laxo si lo queréis así.

Ya solo me queda deciros eso de...   ¡Felices fiestas a todos!

PD: Si tenéis alguna pregunta, no dudéis de formularla por aquí o por MP.

24/12/2022, 16:49
Editado: 24/12/2022, 16:50

Buenas @Bilbonaut.

Justo esa partida la dirigí hace poco, solo añadir que The Troubleshooters es un juegazo :P

Si aceptas VIP te solicito uno ^^

24/12/2022, 17:26

Venga puedo hacerme un huequecito XDDD

Yo me apuntaría.

24/12/2022, 18:03

Hola buenas tardes.

Me postulo como aspirante a uno de los huecos en la partida.

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/12/2022, 14:22

Maldita sea... me tienta... pero precisamente mi sentido común me indica que no me meta a más líos, así que paso. Pero aprovecho para recomendaros a @Bilbonaut, que es director cojonudo. El juego tiene buena pinta también. Si aceptas VIPs me pediría uno, que aunque no pueda jugar me interesa ver el tema.

26/12/2022, 10:36

Hola:

Me interesa si aún quedan plazas. Leí hace tiempo sobre el juego y siempre pensé que sería perfecto para Savage Worlds, así que tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona su propio sistema.

A ver si hay suerte.

¡Felices fiestas!

26/12/2022, 10:52

Hola.

Me interesaría participar, y así probar este juego tan novedoso.

26/12/2022, 15:10

Hola, me interesaría un VIP, si no es molestia. Suena bastante interesante.

26/12/2022, 22:05

Perfecto. Pues con Frozen, Condalista, leChon y Fede Tindalo tendría entonces ya los cuatro jugadores que andaba buscando. Daros por reclutados.  XD

Estos días voy a subir lo necesario a la Natilla (fichas, reglas básicas del reglamento, personajes pregenerados) y os meto dentro. Repito que es una aventura introductoria y, como tal, dedicada básicamente a conocer las mecánicas y comprobar si es un sistema y una ambientación que podría ser interesante. Esa es realmente la intención primaria de la partida.

En cuanto a los VIPs, en principio no tengo problema con ello, pero soy de los que gusta preguntar primero a los jugadores, por si alguno de ellos no se sienta del todo a gusto con gente mirando desde el palco. De no tener nadie pegas, os meteré a los tres interesados y os daré acceso también al off-topic, para que entre todos podamos comentar las bondades y maldades del sistema.

Gracias a todos por el interés y hasta pronto.

27/12/2022, 16:07

Genial entonces, Bilbonaut, me doy por reclutado. Perfecto también que la partida sea introductoria. Y sobre los VIP, sin problema.

Quedo a la espera de novedades.

Muchas gracias ;)

27/12/2022, 23:13

Gracias por incluirme en la partida.

Por mi parte, no tengo ningún inconveniente en que haya VIPs en la partida.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.