Foro

El camino del Heroe (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El camino del Heroe (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2022, 13:43

Se buscan 2 jugadores, para una partida con novatos en el rol por escrito. Plazas totales 5. La partida es de Alta fantasía, podéis leer la ambientación Aqui. Bebe de Changeling en gran medida

Ritmo medio. Sistema D20 modificado. Busco personajes que complementen el equipo que se compone de un agil ladrón, una espiritista y un joyero que quiere ser capaz de crear objetos mágicos.

Los jugadores empiezan refugiados en un templo ya que el resto del mundo se ha teñido de CAOS y es inestable, mientras que los dioses parece que no eligen a sus campeones ni en el momento más cercano a sucumbir.

Sus decisiones serán las que le den forma al mundo cuando éste resurja de sus cenizas. 

El reclutamiento estará abierto hasta ocupar las dos plazas con los primeros conceptos que me resulten interesantes.

10/01/2023, 19:17

Tengo la partida arrancada, los novatos van viento en popa a toda vela. 

Tengo un Pixie ladron, un Joyero y una Nigromante. Un par de personajes más, no me vendrían mal, si alguien se anima. 

Tenemos también un canal de discord para encauzar dudas y comentar cosillas. 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
10/01/2023, 20:54

Sí todavía te falta gente y el ritmo es medio me ofrezco para completar el trío

16/01/2023, 09:55

Si aún queda un spot me gustaría unirme! Voy un poco verde con d20, pero nada que una o dos releídas no puedan solucionar!

19/01/2023, 14:27

Ay ay ay, que no os había leído. Miles de disculpas

Contacto primero con Omega, por prioridad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.