Foro

(RECLUTAMIENTO) New Home. Partida espacial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) New Home. Partida espacial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2023, 17:04
Editado: 02/01/2023, 17:06

Abro el hilo de reclutamiento.

La partida sucede en una nave espacial colonizadora muy lejos en tiempo y espacio de La Tierra, Los pjs son los primeros en mandar cuando hay que investigar una nave abandonada, un pecio o un planeta con todos los peligros que ello conlleva.
El mundo, de creación propia ofrece tecnología muy avanzada, psíquicos y gente mitad ciborg o modificada genéticamente.

Ritmo medio.
Plazas: 5 o 6
Partida +18 por violencia explicita principalmente. Se puede admitir escenas sexuales por lo tanto pero no son mi especialidad
Reglamento: MDT adaptado.
No sería sanbox pero habría huecos para el desarrollo personal.
Duración. Unos seis meses
Comienzo: Finales de enero si es que sale adelante.

Para participar solo hace falta un MD mostrando interés y eligiendo dos conceptos de por orden de preferencia de la siguiente lista.

  • Psíquico. Dispone de una capacidad única de telepatía o telequinesis (limitado)
  • Ingeniero espacial. Acompañado de su Dron, se encarga de reparaciones y construcción.
  • Soldado: Con más opciónes bélicas que los demás, su misión es que enfrentaras posibles amenzas.
  • Médico. El encargado de que todos volvamos a casa lo mas entero posible.
  • XenoBiólogo. Conocimiento avanzado sobre formas de vida alienígena y rápida compresión de formas no descubiertas.
  • Explorador. Tecnología y nociones de supervivencia. Indispensable para cualquier misión prolongada.
  • Astronavegante. Experto informático, pueden proyectar su mente dentro del software de casi cualquier programa humano o no y burlar con mas facilidad su seguridad.

 

02/01/2023, 19:12

soldado,explorador,ingeniero

03/01/2023, 07:44

Buenas, soy nuevo en la comunidad aun así tengo algo de experiencia roleando

se acepta alguien novato?

Me interesaría jugar de:

Ingeniero espacial 

Astronavegante

03/01/2023, 23:54

Hola Aqui otro interesado, pero en este caso de Ingeniero espacial - Psiquico.

04/01/2023, 01:02

Cierro reclutamiento, aunque hay una plaza en el aire. Si hay cambios avisaré.

04/01/2023, 10:48

Algo novato en el sistema, y postulo por médico y xenobiólogo.

09/01/2023, 19:07

Me interesa Astronavegante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.