Foro

[Reclutamiento +18] Eclipse Phase, Million years echo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento +18] Eclipse Phase, Million years echo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
10/01/2023, 14:53
Editado: 10/01/2023, 23:24

Una xenobiologa en la lista de Personas de Interes de Firewall desaparecido en la Zona de Cuarentena TITAN de Marte, en un intento probablemente futil de recuperar su hogar. En vista de que el agente Firewall encargado de su vigilancia tampoco ha dado señales de vida, es hora de movilizar un nuevo equipo de agentes que investigue cual ha sido su destino.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/eclipse-phase-million-years-echo

Abro el reclutamiento para una partida de Eclipse Phase, en concreto la partida estaba basada en el modulo oficial "Million Year Echo", con algunos pequeños cambios. Los jugadores interpretaran a agentes de una celula de Firewall, una organización no gubernamental clandestina que busca proteger a la transhumanidad de amenazas existenciales. Su mision en este caso sera infiltrarse en la Zona de Quarentena TITAN de Marte, una de las regiones mas peligrosas de todo el Sistema Solar, para averiguar el paradero de una cientifica de cierto interes para la organización.

Plazas: hasta 4 plazas maximo, para los interesados pido un MP con el concepto del personaje (Si incluye la ficha ya hecha mejor). Se utilizara todos los manuales de la primera edición, aunque el personaje tiene que empezar con un morfo que pueda actuar con normalidad en la superficie de Marte. Segun 

Ritmo: Medio, mi intención es postear cada 2 dias minimo, aunque se dara cierto margen en caso de festivos y vacaciones. En caso de que un jugador avise de indisponibilidad se mantendra su pesonaje al margen o pnjtizara sin es necesario para continuar. En caso de tres faltas sin aviso previo, se reemplazara al jugador en cuestión

Duración: La aventura es relativamente corta, aunque con el rol por web nunca se sabe. Cuando termine la aventura en si se planteara la posibilidad de continuar con una mini campaña, que desarrolle la trama.

Avisos de Contenido: La partida es +18, el juego trata una tematica de horror cosmico por lo que el contenido perturbador y las situaciones violentas estan practicamente garantizadas.

Suso
 
15/01/2023, 02:14

Añado por si es de interes para mas gente, que la idea es empezar con la partida a partir del viernes/sabado de la semana entrante.

Suso
 
20/01/2023, 21:15

Voy a dar comienzo a la partida con los jugadores que se han presentado, pero todavia quedarian plazas por si aparece un interesado de ultima hora, mientras arranca y no creo dejare unos dias de margen.

Yocep
 
22/01/2023, 13:27

genial, ya tengo ganas de sentirme un transhumano!! se van a perder la gran oportunidad!!

25/01/2023, 11:25

Llego un poco tarde, ¿pero aun podría unirme?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.