Foro

Tableros y Partidas Yogur

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Tableros y Partidas Yogur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2023, 12:27

Hola!

Tengo una partida casi ancestral ya en la Yogur y quería explorar el tema de los tableros. Como para la Yogur no se pueden crear tableros, había pensado crear una partida auxiliar paralela en la Natilla, copiar a los personajes y usar eso para tener tableros, pero no he encontrado la manera de hacerlo.

Lo único que se me ocurre es que no tengo carnet de umbriano, ¿puede ser eso? Y si es eso, ¿existe alguna manera de usar tableros en una partida Yogur?

 

Saludos!

12/01/2023, 12:31

Creo que de momento solo pueden abrir partidas en la natilla aquellos con carnet. 

Si tienes algún jugador que lo tenga, que te la abra el

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2023, 12:32

Ahora mismo para abrir partidas en la natilla necesitas el carnet. En breve la Natilla dejará de ser una beta y todo el mundo podrá abrir (unas pocas) partidas y con el carnet todas las que quieras. 

 

12/01/2023, 14:25

Ea! pues igual me lo hago para irlo bicheando, que llevamos aquí 3 añitos de partida jugando por la patilla y lo mismo va siendo hora de colaborar un poquito XD

Por cierto, ¿con la el cierre de la beta va a haber algún cambio en el Autorol? Porque empecé a currarme una historia en el antiguo formato y se me descarajó un poquito. Estaba juntando ganas otra vez para ponerme con ello, pero si va a haber cambios en breve, igual me espero un poquito

12/01/2023, 14:53

Creo que Chemo dijo que ya no habría más cambios grandes, pero casi mejor que lo confirmes con el. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2023, 16:16
Editado: 12/01/2023, 16:38

Habrá cambios enormes. Pero conservando la retrocompatibilidad. Es decir: todo lo que hagáis en el Autorol ahora se mantiene intacto para la nueva versión. Y ojo que no me olvidé del Autorol 1.0, que hay historias allí que serán migradas (aunque me costará un poco más porque el salto era mayor).

Voy a comentar mejor lo de Autorol en otro hilo para que todo el mundo esté al tanto...

EDITO: Aquí comento el asunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.