Foro

[Sondeo] Magia vs tecnología (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Magia vs tecnología (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2023, 19:59

Esta es mi premisa: dos grandes naciones  se reparten el mundo conocido. Una nación basa su poder en la magia y hechicería, la segunda en la ciencia y en la tecnología. Ambas superpotencias llevan enfrentándose en una guerra sin fin, que dura ya más de un siglo y que se encuentra en la actualidad en un punto muerto. 

El equilibrio entre las dos naciones parece que pronto llegará a su fin. El cónclave de archimagos que gobiernan la primera nación sabe que sus enemigos están desarrollando un arma secreta, contra la que no tendrán defensa alguna. Su mejor espía, infiltrada durante décadas tras las líneas enemigas, así se lo ha confirmado.

Los personajes: ignoro el interés que esto tendrá así que de momento ofrezco estos dos personajes principales.

-El primer personaje es una espía, infiltrada durante mucho tiempo en territorio enemigo (en mi lore los magos vivirían mucho más que los humanos normales). Estaría casada con un aburrido bibliotecario, la tapadera perfecta para ocultar su verdadera naturaleza y propósito.

-El segundo personaje es el marido de la espía. El bibliotecario desconoce las actividades secretas de su esposa, pero el carácter anodino y simplón del personaje no es más que pura fachada. Trabaja en secreto para su gobierno (sin que su esposa sepa nada). Es un asesino despiadado, cuyo objetivo es eliminar a los enemigos de su país de forma silenciosa, efectiva y sin causar el más mínimo revuelo.

-¿Por qué el +18? Quiero jugadores adultos que puedan tener libertad para interpretar escenas violentas y sexuales (en el caso de que fueran necesarias).

-¿Qué ritmo? medio o alto

-¿Con qué sistema? Rápido y Fácil es lo mejor para lo que pretendo, aunque acepto propuestas de roleros experimentados.

Si estáis interesados responded a este hilo o enviadme un privado

 

23/01/2023, 02:16

Me interesan las tramas románticas sin duda alguna, especialmente de este estilo, si llega a suceder con gusto mando un concepto del personaje masculino:)

23/01/2023, 18:01

Me interesa el PJ femenino, la premisa está muy interesante.

Ögon
 
23/01/2023, 18:33

La verdad es que me interesa el personaje masculino.

25/01/2023, 10:15

El concepto es interesante, estaré al tanto de si sigue adelante

27/01/2023, 13:16

Buenas, he recibido bastantes solicitudes de los dos personajes y he enviado privados para que se me envíe una propuesta. Si alguien no ha recibido esto avisadme

29/01/2023, 12:26

Jugadores seleccionados, gracias a todos por participar! Es probable que abra otras plazas de jugador si la partida va bien. Lo anunciaré por aquí dado el caso

01/02/2023, 14:25

Vaya que lástima, yo no recibí privado, pero si ya los has escogido ¡buena suerte con la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.