Foro

[Reclutamiento] Gantz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Gantz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xarli
 
26/01/2023, 21:02
Editado: 26/01/2023, 21:03

He estado estudiando el manual Vieja Escuela Cyberpunk y he decidido llevar a cabo una partida basada en el manga/anime Gantz ambientada en nuestra misma actualidad, en España.

Aquí os dejo el enlace a la partida y mi Discord para tener comunicación directa con vosotros y así agilizar cualquier cuestión, pregunta, sugerencia y demás.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/gantz-3

 

XasXarli#1795

27/01/2023, 09:48

Lo siento pero he visto que es ritmo rápido y la vida no me da para seguirlo. Suerte con el reclutamiento.

27/01/2023, 13:19

Yo vi Gantz hace tiempo, (cuando no tenía edad para verla en realidad), y me dejó un poco en shock.

Me gustaría jugar, pero no sé si voy a poder poner un turno todos todos los días. Los fines de semana se me complican un montón. Puedo intentarlo. Y Discord no sé si tengo, aunque supongo que puedo hacerme si no es así. Es como un chat, ¿no?.

Bueno, te mando un privi va.

Xarli
 
27/01/2023, 15:55

Buenas tardes!

Lo siento pero he visto que es ritmo rápido y la vida no me da para seguirlo. Suerte con el reclutamiento.

El ritmo está sujeto a cambios :)  , en cuanto se reclute gente veremos a ver si el ritmo es Bajo, Medio o Alto.

Geburah, si quieres te puedo guardar un sitio en la partida; por si cuándo estemos todos, bajamos el ritmo. 

Te avisaría. ;)

Me gustaría jugar, pero no sé si voy a poder poner un turno todos todos los días. Los fines de semana se me complican un montón. Puedo intentarlo. Y Discord no sé si tengo, aunque supongo que puedo hacerme si no es así. Es como un chat, ¿no?.

Bueno, te mando un privi va.

 

Sí, el Discord es tipo chat :)

De acuerdo, por aquí estaré. Gracias

 

27/01/2023, 22:30

Hola el Discord me está dando problemas. ¿Cuánta familiaridad con Gantz se necesita? Conozco la premisa, he leído un par de resúmenes online, pero no he llegado a leer el manga. 

Xarli
 
29/01/2023, 01:36

Seguimos en contacto por Discord , Hielario ;)

Te ayudo con la ficha y el manual cuándo quieras.

29/01/2023, 22:29

Tuve un manual de Gantz en mi pc anterior pero se quemó. Me interesaría unirme aunque no conozco el sistema.

Xarli
 
30/01/2023, 01:23
Editado: 30/01/2023, 01:28

¡¿No me digas?! Si existe ... me pongo a buscarlo como un loco hasta encontrarlo eh?

Y sí, Alfredo, bienvenido.

 

Tuve un manual de Gantz en mi pc anterior pero se quemó. Me interesaría unirme aunque no conozco el sistema.

Che, creo que lo acabo de encontrar .

 

Quién quiera entrar a la partida que me escriba por aquí o por Discord, hacemos un grupo y decidimos entre todos cuál manual utilizar mejor.

Estoy echándole un buen ojo a ello, si lo veo más viable que el de ViejaEscuela Cyberpunk ; Tendrá mi voto.

Xarli
 
20/04/2023, 22:04

Buenas noches por aquí!

La partida de momento no ha empezado, por lo que si alguien más quisiera unirse.... el único requisito es haberse visto la serie de Gantz o almenos saber de qué va el tema.

 

El manual es Cyberpunk Vieja Escuela!

Xarli
 
01/05/2023, 01:13

¡Buenas, de nuevo!

La partida ya ha comenzado, aún así Gantz irá teletransportando a los que decidáis entrar, por lo que la partida la dejo abierta.

¡Un saludo a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.