Foro

[Reclutamiento] Tres propuestas de partida individual [Hentai / Fate Condensado]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tres propuestas de partida individual [Hentai / Fate Condensado]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2023, 21:28
Editado: 26/01/2023, 21:29

Hola. Quiero plantearles tres ganchos para partida bastante amplios que han estado rondando mi mente desde hace un tiempo. No son lo más original que haya tocado este foro pero creo que tienen buen potencial. La idea es tomar uno y desarrollarlo estilo semi sandbox utilizando las bondades de Fate Condensado, aunque también podríamos combinar detalles de dos o más propuestas para hacer algo más detallado.

Sea cual sea la preferencia busco a un solo jugador pues la partida sería individual. Valoraré mucho que a la persona le guste leer, escribir y aportar porque el método de Fate necesita mucha proactividad de ambos lados para poder funcionar correctamente, además yo no me corto a la hora de narrar.

También creo necesario aclarar que independientemente de la propuesta elegida busco llevar a cabo una partida hentai, lo que quiere decir que las imágenes estilo anime, los elementos sexuales y las narraciones explícitas no solo estarán muy presentes, sino que forman parte integral de la experiencia. Bajo advertencia no hay engaño.

El ritmo que busco es por lo menos medio aunque lo mejor sería que fuera diario.

Las propuestas son las siguientes:

Propuesta #1

Tras hartarte de la vida en la ciudad o perder todo lo que tenías decides viajar sin rumbo fijo hasta un sitio en el que por fin logras encontrar un lugar de paz, sin embargo pronto descubres que cerca de tu nuevo hogar hay una comunidad de personas que llevan tiempo viviendo allí con sus propias costumbres y problemas. ¿Te unirás a ellos?

Propuesta #2

Luego de sufrir un aparatoso accidente o de sufrir una enfermedad terrible quedas en estado de coma. Tras lo que a ti te parecen unas horas despiertas solo para darte cuenta de que en realidad han pasado años y el mundo como lo recuerdas ya no existe más. Entonces descubres que posees una condición única que vuelve a tu existencia sumamente valiosa para la nueva sociedad. ¿Cómo reaccionarás ahora que tienes todo y nada a la vez?

Propuesta #3

Toda tu vida has tenido que sufrir ya sea por falta de dinero, de oportunidades, de justicia o de lo que sea. Esto te ha llevado hacia un presente de desesperación y pesimismo donde los días son cada vez más oscuros y la situación no promete cambiar. Nunca lo ha hecho. Tanto sufrimiento finalmente te empuja a plantearte la idea de acabar con todo de manera definitiva, sin embargo cuando estás en ello ocurre un suceso inesperado. ¿Y si pudieras cambiar lo que eres?

Si te interesa lo que ofrezco envíame un mensaje privado con la siguiente información:

- Confirmación de que eres mayor de edad.

- Número de la propuesta elegida: Si te gusta más de una, puedes ordenarlas por prioridad o solo escribir la que más te gusta.

- Concepto de personaje: Puede ser solo un resumen o algo más detallado, solo recuerda dejar espacio para añadir algunos detalles al momento de hacer la ficha. No acepto personajes menores de edad.

- Imagen anime: Puede ser generada por IA o dibujada por un artista pero debe mantener el estilo oriental, no tomaré en cuenta otro tipo de imágenes. El personaje debe representar razonablemente bien la edad que se le asigne en el concepto.

- Relación de kinks / límites o similar: Al tratarse de una partida donde este tipo de elementos juegan un papel principal no puedo dejarlo a la suerte.

Respecto al sistema no es necesario tener conocimientos previos. Fate tiene pocas reglas que explicaré en la partida.

El reclutamiento durará hasta el día lunes 30 de este mes.

30/01/2023, 14:02

La persona elegida ya fue añadida a la partida. Para el resto, gracias por haber demostrado interés y por mandar conceptos interesantes; me costó decidirme por uno solo pero de momento es lo que puedo llevar.

¡Hasta otra!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.