Foro

[Reclutamiento] Walisteria: Unknown Island [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Walisteria: Unknown Island [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2023, 21:23
Editado: 07/02/2023, 21:33

 Unknown Island [+18]

"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."

 

Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey. 

 

En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.

 

En las notas de la partida encontrarán más información.

https://www.comunidadumbria.com/partida/walisteria-unknown-island-18 

Suso
 
08/02/2023, 09:36

Entiendo que los personajes deben ser humanos? y la idea general de la partida que es, un sandbox donde cada uno va por libre?

08/02/2023, 12:17

Pueden ser razas fantásticas, ya que en el reino conviven en armonía.

No es tan sandbox, habrá un hilo conductor que los jugadores podrán bifurcar tanto como quieran.

08/02/2023, 12:49

A mi me ha llamado la atención y llevaba un tiempo queriendo hacer algo como jugadora, que todo lo que llevaba hasta ahora era como directora

08/02/2023, 13:00

Genial, me alegro mucho ^^ 

 

He añadido la raza a la ficha que deben enviarme así no quedan dudas de que pueden ser una raza fantástica.

08/02/2023, 15:21

Buenos días, se ve interesante, veré de enviarte algo.

09/02/2023, 13:03

Cerraré el reclutamiento la semana que viene entre el lunes y el miércoles. Simplemente porque el finde no estoy.

09/02/2023, 13:48

Me gusta la idea. Mandaré un concepto en cuanto pueda

13/02/2023, 13:17

Cerraré el reclutamiento entre hoy y mañana. Gracias por el interés de todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.