Foro

Ars Magica Mundana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ars Magica Mundana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2023, 17:45

Necesito seis personajes para una Alianza nueva de Ars Magica.

Unos cuantos grogs independientes y un par de Masters que sepan lo que hacen también : )
Esta Alianza y sus personajes servirán de base para una Saga.
El objetivo es testear un nuevo sistema de juego online.
Está en marcha también un sistema de tablero de juego para Certámen.
Gracias!!

Saho
 
11/02/2023, 19:05

Hola, suena interesante, pero tengo un total de 0 unidades de experiencia en el sistema, y más bien poca en la ambientación, aceptarias novatos¿? 

11/02/2023, 19:16

Interesada.

12/02/2023, 00:12

Interesado. Cuenta más acerca de como va a ser, pls.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/02/2023, 16:12

Preguntas varias.

¿Ars mágica 3ª edición, 4ª edición o 5ª edición?

¿Se juega aquí en Umbría? Como pone que es para testear un nuevo sistema de juego online. Si este es el caso, ¿ritmo alto, medio o bajo?

¿Qué tipo de Ars Mágica? Desde la tercera, que se centraba en la magia, a la quinta, que es prácticamente más centrarse en políticas, cambia el estilo de juego. ¿Es como las últimas ediciones que a pesar de la edad media está todo burocratizado y controlado y si estornudas lo saben todos los mandamases o más como la primera, que era en conjunto crecer como magos en una europa que hace mucho frío si estás solo?

 

12/02/2023, 17:17

¡Buenas tardes! A mi también me resulta interesante, pero me gustaría conocer más detalles. Como el ritmo, duración, etc. 

13/02/2023, 09:14

A mi me interesa cualquier cosa que se mueva de Ars Magica pero, ¿Podrías aportar más información?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.