Foro

[Sondeo] Caballeros de Salisbury: El llamado. (Gran campaña de Pendragón)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Caballeros de Salisbury: El llamado. (Gran campaña de Pendragón)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2023, 00:52

Caballeros de Salisbury: El llamado

Bienvenido a Pendragón, el juego de rol del Rey Arturo. Con él podrás recrear el extraordinario mundo de la caballería gentil, la magia y el romance artúricos, mientras interpretas el papel de uno de los caballeros del reino. Tus comienzos serán humildes, pero a través de la acción, la inteligencia y la suerte tendrás la oportunidad de unirte a la Mesa Redonda. A medida que pase el tiempo, tu caballero podrá fundar una familia de renombre y participar en los maravillosos sucesos del rey más famoso de la ficción.

Este es un juego de fantasía medieval basado en las costumbres de la sociedad feudal y que ofrece la posibilidad de experimentar indirectamente ese mundo perdido hace mucho, tanto en su brutal realidad como en su fantástico idealismo. Cada personaje jugador es un caballero, por lo que tiene los privilegios de la alta sociedad y también sus peligrosas, y a veces mortales, responsabilidades. Estas dicotomías (brutal realidad frente idealismo, élite privilegiada frente responsabilidad mortífera) son la base del juego.

 La partida comenzará en el año 485, durante el reinado de Uther. Los jugadores empezará como escuderos a quienes la tragedia de perder a sus padres en la terrible guerra contra los sajones, ha hecho que tengan que dar un paso al frente para demostrar que están listos para tomar el manto de sus ancestros, convertirse así en la cabeza de sus familias y luchar por defender a Britania de los invasores.  

Información adicional: 

-Plazas: 3 jugadores. 

- Ritmo: Alto, de preferencia un mensaje diario. La Gran Campaña de Pendragón es una partida larga, así que es importante un ritmo fluido para que podamos ver progresos. 

- Conocimiento del sistema: No es necesario conocer el sistema. Apta para novatos en Pendragón. 

- Postulación: Comentar por aquí que están interesados y responder las siguientes preguntas por mensaje privado. 

  1. ¿Conoces la ambientación? 
  2. ¿Has jugado antes a Pendragón? 
  3. ¿Has jugado antes la Gran Campaña? Si la respuesta es afirmativa, indicar hasta que año se jugó. 
  4. ¿Qué te motiva a formar parte de esta campaña?
  5. Por favor, mándame un ejemplo de posteo.

La historia familiar, así como sus personajes se construirán una vez dentro de la partida, pues Pendragón cuenta con un lindo sistema de historia familiar que da pie a la creación del personaje. 

Dejaré abierto el reclutamiento hasta que se llenen las 3 plazas. 

Muchas gracias por su atención, espero la partida sea de su interés. Cualquier duda estoy a las órdenes y espero que animen porque Britania, Merlín y muchas aventuras los esperan.

maese
 
Carné Umbriano nº785
13/02/2023, 09:43

Muy ambicioso proyecto empieza su excelencia siendo tan nuevo en estas lides. Mas no por ello puedo sentirme menos que tentado por su llamamiento. Tiempo ha tuve el placer de iniciar aventura semejante y necio sería si no me postulara.

Solo una duda, ¿El ritmo alto incluye fines de semana? Ojalá salga adelante vuestro desafío, que mucho es, esté yo dentro o no de tan ilustre campaña.

13/02/2023, 09:53

Cuenta conmigo.

13/02/2023, 10:52

Mucha suerte. 

13/02/2023, 10:58
Editado: 13/02/2023, 12:57

Muchas gracias por el interés y los buenos deseos. Respondiendo a la duda de Maese, el ritmo alto no influye fines de semana ni días festivos. :D.

PD: No olviden, además de manifestar su interés por aquí, mandarme el mensaje privado respondiendo a las preguntas para poder ser tomados en cuenta. 

13/02/2023, 13:48

¿Podría llevarse una dama o una caballero?

13/02/2023, 15:50

Su excelencia se ha lanzado y va a por todas. Me temo que un ritmo diario no es para mí en una campaña que va para largo como será está pero le deseo toda la suerte del mundo hay muy buenos jugadores en umbria ansiosos por jugar. Que vaya bien.

13/02/2023, 20:29

¡Qué tentación! Siempre quise probar ese juego, y nunca entré a alguna partida... Lo reflexiono y aviso. ¡Gracias por la propuesta!

13/02/2023, 22:22

Pues me postulo :)

14/02/2023, 08:25

El plazo para postular terminará mañana a las 00 hora del servidor. ¡Anímense quienes estén dudado! 

Una vez termine el plazo, anunciaré a los elegidos y los introduciré en la partida. 

Desde ya, agradezco a todos quienes han postulado. 

14/02/2023, 12:23

Buenas, no conozco la ambientación, pero me gustaría leeros para ver cómo va. Por lo que he leído de la partida, me parece bastante interesante y estaría genial leeros. Además, si se cae alguien del grupo y os leo de forma activa, siempre podría reemplazar a alguien si estuviera de acuerdo el DM :P

15/02/2023, 10:29

Reclutamiento terminado. Agradezco a todos los interesados por aplicar, lastimosamente, pese a que me encantaría poder aceptar a todos, debo mantener un número pequeño de jugadores para que la partida sea viable. 

Sin embargo, dado que no concederé pases VIP, quienes hayan estado interesados en participar los tendré en consideración en caso de si en el futuro se abre una vacante. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.