Foro

(Sondeo) El miedo a lo desconocido [Sci-Fi misterio & terror] (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El miedo a lo desconocido [Sci-Fi misterio & terror] (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2023, 22:49

Hola Comunidad! Os presento mi propuesta para una partida de Ciencia y Ficción ambientada en un futuro no muy lejano.

El argumento: una nave de origen extraterrestre ha aparecido de improviso sobre la órbita de Saturno. Las sondas de reconocimiento enviadas desde la Tierra muestran que la nave se encuentra muy dañada, en un estado ruinoso.

El hallazgo es todo un hito y pronto se organiza una misión de exploración patrocinada por los grandes estados y megacorporaciones de la Tierra. Se organiza una expedición científica, con las mentes más brillantes del planeta, para estudiar la tecnología alienígena que pueda quedar en la nave.

Una vez abordada la nave, los científicos comienzan a informar de extraordinarios hallazgos, que podrían hacer avanzar a la humanidad varios siglos. La euforia pronto se torna en pánico. La nave, sin motivo aparente, desaparece, junto con la expedición científica. Al cabo de un año vuelve a aparecer, esta vez sobre Marte, Solo dos científicos parecen haber sobrevivido, del resto nada se sabe. La nave es puesta en cuarentena y vigilada constantemente, para evitar nuevos incidentes.

Los supervivientes, una doctora y un ingeniero, no recuerdan nada de lo ocurrido desde que abordaron la nave. Tras ser sometidos a múltiples pruebas, se les da el alta, sin otras secuelas más allá de la perdida de memoria. Sin embargo, nada es lo que parece...

Los personajes:

Serían dos PJs. Un ingeniero especializado en sistemas espaciales y la médico jefe de la expedición. Ambos personajes deberán colaborar estrechamente para averiguar cuál fue el destino del resto de la expedición, así como determinar qué les ocurre a ellos. Saben que no habrá otra manera de acallar las voces que suenan en sus cabezas...

Sistema y ritmo

Un sistema narrativo ligero que permita agilizar los turnos con rapidez. Optaría por RyF como primera opción. El ritmo me gustaría que fuese medio-alto o alto a ser posible.

18/02/2023, 02:11

A mí me parece interesante, pero el ritmo que me va bien es más medio que alto. 

18/02/2023, 13:05

Muy interesante. Al igual que Hielario preferiría ritmo medio. :/

22/02/2023, 10:13

¿Esto ha quedado en algo? Con la buena pinta que tenía. :S

04/03/2023, 11:02

No ha habido suficientes interesados que puedan jugar al ritmo que pedía

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.