Foro

[Sustitución] Mothership - EL TANGO DEL PIQUETE

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Mothership - EL TANGO DEL PIQUETE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/02/2023, 19:35

Buenas, pues ante la desaparición de un jugador y el abandono de otro, se nos ha quedado algo coja esta partida. Estaba pensada para tres jugadores peor ahora mismo solo queda una osada umbriana al pie de las barricadas.

Es una partida de ritmo medio (2 posts semanales) para Mothership Primera Edición, con la que llevamos batallando 7 meses. Los personajes tienen una semana para terminar con las manifestaciones tras dos tres asesinatos que han hecho que toda la colonia minera Norton se haya levantado, furiosa, en busca de respuestas y mejores condiciones de vida.
Por ahora los personajes han visitado tres escenas del crimen y hablado con los supuestos culpables, pero siguen un poco perdidos, que los manifestantes los consideren unos intrusos del enemigo, tampoco ayuda.

Nuetros protagonistas acaban de despertar en su segundo día en la colonia para descubrir que los mineros han cargado de explosivos el ascensor orbital que supone la única salida del lugar...

Mothership viene a ser un juego ambientado en un mundo similar al de Alien/Aliens, con los jugadores tomando los papeles de curritos, científicos, marines, androides. Actualmente sigue en la partida una científica, quedando huérfanos un currito y un guardaespaldas ex marine espacial, peor si alguien quiere unirse con un personaje nuevo, también se podría hacer. 

Es una aventura de investigación criminal en la que los jugadores tomarán los papeles de empleados de la corporación Pure, enviados a la colonia minera para investigar unos homicidios, pero lo que realmente quieren sus jefazos es que se termine de una vez con la huelga.

Si te animas a rescatar uno de estos personajes o quieres traer tu propio personaje nuevo, mándame un MP y te doy paso para que eches un vistazo y/o hablemos de las opciones de personaje.

23/02/2023, 21:51

Yoooo

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/02/2023, 21:58

¿También? XXXXD
Mañana te dejo echar una ojeada al percal.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
24/02/2023, 16:58

Cubierto Taylor, el ex marine guardaespaldas.

Nos queda disponible un currito o la opción de crear a un nuevo siervo de la corporación llegando al asteroide pocos minutos antes de que los mineros tronados llenen la única vía de salida con explosivos...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/02/2023, 11:45

Last spaceship to Norton Outpost!

¿Seguro que no te las quieres ver con piquetes sindicales, gentes fieles a la corporación y una ola de asesinatos perpetrados por distintos sujetos que parecen no recordar nada ni tener motivos para algo tan extremo?

¿La pobre Marion y Taylor van a tener que pasarlas canutas sin más apoyo?

El reloj digital sigue marcando la cuenta atrás hasta la salida para el ascensor orbital... ¿Había comentado que los mineros han llenado dicho ascensor de explosivos? Vaya, despiste mío... Si partes en esta misión espero que tus compañeros puedan negociar con los amotinados antes de que comiences el descenso... 

02/03/2023, 16:25

Me dio gracia el nombre de la partida. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.