Foro

[Extinción] Agnus Dei (oneshot)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Extinción] Agnus Dei (oneshot)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
05/03/2023, 21:11

- Introducción -
La Beowulf flotaba a la deriva, perdida en medio de un mar de vacío. Avanzaba rápido, aunque su enorme tamaño la hacía parecer lenta y pesada. No llevaba encendida ninguna luz de navegación, ninguna tobera, ninguna baliza de posición; era una mole fría y negra de 63 000 toneladas métricas recortándose contra un fondo solo algo menos oscuro debido a la tenue luz de las estrellas. 

De pronto, los sensores detectaron la presencia cercana de otro pecio, aún mayor, quieto en medio de su trayectoria. La alerta de colisión se disparó en el puente de la Beowulf, que se iluminó con luces de emergencia rojas. Pero no había a bordo nadie vivo para responder. Doscientos metros, cien, cincuenta, diez. La nave chocó en silencio, como a cámara lenta, el casco de su costado de babor contrayéndose y aplastándose ligeramente por el impacto, hasta que se detuvo por completo. En el puente, varias tuberías de refrigeración se partieron, una válvula de presión explotó y el monitor de navegación empezó a soltar chispas hasta incendiarse.

- Sinopsis -
La Sumiyoshi llevaba cerca de ocho meses de viaje espacial cuando las alarmas comenzaron a sonar. El protocolo de emergencia procedió a despertar a la tripulación de la hibernación. Algo había provocado que el sistema de navegación fallara, impidiendo al pecio seguir a velocidad de crucero. En las pantallas de las propias cápsulas, mientras el equipo iba saliendo de su letargo,podían leer la localización actual de la nave. Se encontraban cerca de la estrella Arturo, en la constelación de Bootes, a unos 36 años luz del sistema solar... cerca de los límites del espacio humano explorado. No solo habían sufrido un fallo en el sistema de propulsión, también se habían desviado considerablemente de la ruta planificada...

- Observaciones -
Agnus Dei es una aventura del juego de rol EXTINCIÓN para un grupo de 3 a 5 personajes jugadores de cualquier nivel de experiencia. Está escrita teniendo en mente la versatilidad de habilidades y conocimientos que pueden encontrarse en la tripulación típica de una nave de carga o exploración, pero en realidad es apta para cualquier perfil de aventureros espaciales, desde científicos hasta soldados, contrabandistas o presos fugados de una colonia penal. 

- Mas información -

Se trata de una aventura pensaba para ser jugada en una sola sesión de mesa. Por lo tanto no espero que se extienda demasiado en el tiempo. El ritmo planificado será medio. Siendo entonces unos tres mensajes a la semana. Ya hay dos jugadores seleccionados, por lo que hay libres de uno a tres más.

El pasado de los personajes los especificaremos durante la creación de los mismos, así que no hace falta por ahora. En principio con que me digáis por aquí la clase que os gustaría llevar me es suficiente. Los dos jugadores ya preseleccionados son Bran Bresal y Time Lady. La clase sintético ya está seleccionada, así que absteneros de elegirla. 

Podéis consultar el resto de clases disponibles en el manual de la natilla, en la sección clases dentro de creación de personajes -> https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/619

La idea es ir creando los personajes a lo largo de la semana que viene y la siguiente comenzar. Sin prisas.

05/03/2023, 22:34

He entrado por curiosidad. Pero al ver que estaban Bran y Time Lady son pluses a jugar la partida, que ni siquiera el master logra restar del todo. XDD

Me gustaría apuntarme si puedo. Sobretodo porque como dices no hace falta conocer el sistema.

06/03/2023, 08:00

Jo que chulo. Me apunto. 

06/03/2023, 08:49

A mi también me huele bastante bien.

Me postulo como candidato!

IzVe
 
06/03/2023, 10:35

Y ninguno ha puesto lo único que pedía. Elegir una clase jajaja. Grandes. Venga los tres padentro y ya estamos cinco. Cerrado. A lo largo de la tarde is meto.

06/03/2023, 10:49

Es que me acababa de despertar y estaba intentando que mi hijo desayunase rápido para no llegar tarde al cole. ^_^ Apenas pude leerme las clases disponibles desde el móvil. Si te parece, para tener opciones de no pisarnos las clases y que no se repitan te pongo tres por orden de preferencia y tu mismo lo gestionas:

1o - Científico
2o - Chupatintas de la corporación
3o - Médico 

06/03/2023, 10:51

XD ¡Tiene toda la razón!

Viendo que había ya clases pilladas, la verdad es que quería ver que podía faltar para pillarmelo yo, por lo que, si quieres lo vemos en la partida ;-).

06/03/2023, 11:28

Yo estaba igual. Esperar a saber qué había escogido para elegir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.