Foro

Algún conocido de Echidna?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Algún conocido de Echidna?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2023, 18:26

Buenas quería preguntar si alguien conoce a la persona que tenía de nick Echidna aquí en umbría, me estaba dirigiendo una partida y hoy al abrir la web me sale que su usuario fue eliminado, alguien que estuviese con ella en otra partida que pueda saber si está bien al menos?

11/03/2023, 19:52

Vaya, Pekoms, qué faena más grande.

En efecto, ha borrado su cuenta de usuario. A mí me ha pasado recientemente con dos jugadores y es muy molesto, pero nunca me ha ocurrido con un director. Lo lamento. :/

11/03/2023, 20:46

Una lástima si, al menos hubiera avisado si estaba cansada, eso se lo pedí. :/

A mi me han pasado ambas y la verdad es una sensación desagradable, la última vez incluso me metí en un problema al respecto pero fue por dejarme llevar por la sangre caliente.

De mi parte debo asumir mis fallos como director/jugador si no soy capaz de retener al usuario en la partida pero sólo se puede aprender y seguir adelante, con suerte uno llegará a personas que compartan el mismo frikismo que uno y con los que uno pueda llevar el rol a las mejores aventuras.

12/03/2023, 13:40

Así es. Por mi parte, yo estoy dispuesto a adoptar nuevos jugadores en mis partidas si se quedan huérfanos por abandonos de sus directores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.