Foro

Partidas variadas. Varias plazas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas variadas. Varias plazas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2023, 14:17
Editado: 27/03/2023, 09:23

1. Strixhaven2. Carrion Crown3. Kindled magic4. Academy of secrets5. Street Wars

4 y 5 Estrenan capitulo 1 (Pocos posts). Partidas 1 2 3 estrenan capitulo 2. Buen punto de entrada para todas.

1-Strixhaven (D&D 5ed)+ Dragon of Icespire Peack (D&D5ed) 

2-Carrion Crown libro broken moon nivel de PJ 7 (Pathfinder 1ed) 

3-Strenght of thousands (Pathfinder 2ed)+Threshold of knowledge (Pathfinder 2ed),

4-Academy of secrets (pathfinder 1ed) nivel de PJ 11 

5-Street Wars (Marvel Super Heroes) PJ libres  Black Panther y Hawkeye (a elegir uno de los 2)

Podeis consultar pinchando en la imagen: la intro de partida, ritmo, fichas, links reclutamiento y demas (en sinopsis de portada) Ademas de las dos extras ,  las cuales estan dentro de ellas que son Dragon of Icespire Peack (D&D5ed) y Threshold of knowledge (Pathfinder 2ed). 

PJ Libres>Ver los PJ libres que podeis heredar y modificar lo que querais en apartado fichas de cada partida (descripcion e historia) que tiene una ZZZ delante del nombre o tambien podeis crear vuestra propia ficha.

20/03/2023, 16:21

De verdad que lo siento, pero se me ha complicado la IRL y no puedo seguir el ritmo de todas estas partidas.

Espero que alguien cubra mis huecos, los PJ creo que están bastante entretenidos, excepto Ibn sina, que está en un punto muy al principio y aún no tiene casi nada jugado. 

Jhonny, personalmente, era un PJ que me encantaba y, sinceramente, creo que el que más me duele perder...

20/03/2023, 19:56

Vaya, lemento oír lo de la baja. 

A mí me interesaría cubrir la plaza en Strixhaven, aunque no me importa hacerme otro personaje por si Flurlis puede volver en un futuro, ^^

Vin
 
27/03/2023, 14:19

Puedo participar en la partida de D&D Strixhaven.

Krugg
 
31/03/2023, 18:00

Me interesa la partida 5 si puedo escoger nuevo personaje.

01/04/2023, 06:25

Hola, si queda un hueco me gustaría probar el Marvel super héroes RPG. Partida 5.

11/04/2023, 09:08

>>>Reclutamiento continuo en todas las partidas, pongo resumen de las mas urgentes por si os animais, prueba sin compromiso:

Partida 2-/ ¡Bienvenidos todos al Festival de la Brecha! Este año, como todos los años, uno debe ingresar al Salón de las protecciones a través de su entrada este después de resolver varios acertijos menores que nuestros profesores y lanzadores de hechizos han establecido en los otros siete salones que nos rodean. El primer concursante que salga de estas puertas será declarado ganador y logra lo que nadie ha logrado en más de 150 años, esa persona se irá con más de 150,000 monedas de oro!.

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-academy-...

Partida 4-/ Los héroes contratados por la Orden Esotérica del Ojo Palatino, están en una mansión, buscando una organización de malvados adoradores de muertos vivientes, llamada la "Via de los susurros" que pasaron por la mansión, hace 2 semanas, todo indica que tras pedir permiso buscar en la biblioteca privada encontraron informacion al respecto. Y también menciona la interferencia del culto en los asuntos de los hombres lobo de la zona.

https://www.comunidadumbria.com/partida/2-carrion-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.