Foro

Foros temáticos de juegos: ¿cuales están ahora mismo en activo?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Foros temáticos de juegos: ¿cuales están ahora mismo en activo?

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2023, 11:57

A raíz de este hilo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/56424 me viene a la cabeza que se crearon antes más partidas temáticas de reglamentos. ¿Cuáles están en activo?

Que vaya por delante que me parece una buena idea lo de tener 'zonas temáticas'. Lo único que os recomiendo, en este tipo de foros-partida, es que de vez en cuando acudáis al foro general para comentar alguna novedad o simplemente recordarle a recién llegados que existe ese lugar. En la Natilla, cuando los foros estén operativos, habrá una opción para que estas cosas sean más orgánicas, ya que algunas partidas podrán generar sub-foros públicos integrados en el foro general, pero gestionados por quienes dirigen la partida (ya hablaré de eso en su momento).

De hecho estoy pensando que en los listados de juego de la Natilla voy a incluir un enlace desde la ficha de los juegos a las partidas/foro que hagáis temáticas (o de reclutamiento continuo). Lo haré en la Natilla cuando hayamos migrado porque allí puedo tener automatismos que chequeen la actividad de forma automática (de forma que si un foro-partida) se queda inactivo se 'descuelgue' automáticamente de la sección oficial del juego.

Pero de momento tengo curiosidad: ¿cuántos foros temáticos de reglamento/taller hay ahora mismo abiertos para que la gente los conozca?

Faris
 
29/03/2023, 13:24

Hace tiempo hice un recopilatorio en el foro de los que había:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

La verdad es que como se había dicho que en la Natilla iban a ser fáciles de encontrar, no me preocupé de actualizarlo, y desde entonces se han abierto varios más.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2023, 13:39

Genial, entonces aprovechamos tu trabajo @Faris. 

Efectivamente en la Natilla van a ser fácies de localizar pero mientras la preparamos vamos a trasladar tu iniciativa para aquí. Cierro mi hilo, traslado el tuyo para 'La web en general' y lo pincho para que esté siempre arriba. 

Este hilo ha sido cerrado.