Foro

¿Quieres ideas para planetas? Prueba esto...

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿Quieres ideas para planetas? Prueba esto...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2023, 21:25

Me lo acaban de pasar en un grupo de Telegram y creo que para cualquiera que necesite explorar planetas para sus partidas le puede interesar:

https://anodyneprintware.com/planets/

Ahí lo dejo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/03/2023, 22:01

Lo que sigue saliendo para Mothership, en materia de suplementos y generadores, me sigue alucinando, dejando a un lado que eso ha salido de un proyecto en el que participé (Hull Breach vol 1) y ni me había enterado todavía de su existencia...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2023, 22:15

He recopilado varias cosas que tenía por ahí en enlaces y lo he subido a una sección del tutorial de la Natilla para que no se pierdan. A la vuelta de las vacaciones seguiré subiendo movidas que recuerde (o que pongáis por aquí).

Os dejo el enlace a recursos:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/454819

30/03/2023, 23:13

Brutal ese generador de planetas para partidas Sci-Fi.

Gracias por compartirlo!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/03/2023, 16:19

Puede que los generadores de personajes no suenen tan interesantes, peor el generador de mazorrras de Mork Borg, el de naves abandonadas de Mothership, el de misiones de Cy_Borg y el de sectores espaciales de Stars Without Number son genialerrimos.

 

Ciencia ficción:

Ciencia ficción cyberpunk:

  • Punkmaker. Generador de PJS, PNJS y misiones basado en el sistema Cy_Borg.

Medieval

  • Dngngen. Generador textual de mazmorras para el sistema Mork Borg. Se pueden cambiar el nombre y el contenido de las distintas casillas haciendo click en ellas.
  • Scvmbirther. Gnerador de PJS para Mork Borg.
  • The Monster Approaches. Gnerador de monstruos para Mork Borg, cambia haciendo click en el huevo.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.