Foro

[SUSTITUCIÓN] Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2023, 10:39

[Link de la partida]

 

Necesito una persona para cubrir el cuarto hueco de la partida por abandono. No había un personaje concreto en juego aún, por lo que sería para empezar de cero con un nuevo PJ.

La partida no ha hecho sino empezar (un par de posts de actualización y poca conversación) así que es el momento perfecto para meterse.

Toda la info está en la propia partida, pero si es necesario aclarar algo ya me tenéis por aquí y en MD.

Gracias.

31/03/2023, 15:55

Buenas, me interesa, tengo una experiencia mínima y lejana en STAR WARS, pero te desarrollo un concepto de personaje y te paso por MP.

Saludos!

31/03/2023, 19:02
Editado: 31/03/2023, 19:03

Buenas. La experiencia no es para nada requerida, así que siéntete libre de mandar lo que creas conveniente. Los detalles ya están disponibles en la escena de 'Contexto', y sobre las especies en concreto dentro de 'Creación de Personaje', aparte de que resolveré cualquier duda que haya, antes y durante la partida.

Lo único que se exige es compromiso y constancia.

31/03/2023, 21:20

Ha habido suerte. Candidaturas cerradas, pero acepto conceptos de PJ para cualquier baja futura, llegado el caso.

Gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.