Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
16/03/2023
Director de juego:
No
Último acceso:
18/04/2024, 21:48

Información sobre satarsa79

Notas

—Atar a la rata no es más que atar a la rata —dice Lozano—. No tiene ninguna fuerza porque no te enseña nada nuevo y porque además nadie puede atar a una rata. Te quedas como al principio, esa es la joda con los palindromas.
—Ajá —dice el pardo Illa.
—Pero si lo pensás en plural todo cambia. Atar a las ratas no es lo mismo que atar a la rata.
—No parece muy diferente.
—Porque ya no vale como palindroma —dice Lozano—. Nomás que ponerlo en plural y todo cambia, te nace una cosa nueva, ya no es el espejo o es un espejo diferente que te muestra algo que no conocías.
—¿Qué tiene de nuevo?
—Tiene que atar a las ratas te da Satarsa la rata.
—¿Satarsa?
—Es un nombre, pero todos los nombres aislan y definen. Ahora sabes que hay una rata que se llama Satarsa. Todas tendrán nombres, seguro, pero ahora hay una que se llama Satarsa.
 
Julio Cortázar, Fragmento del cuento "Satarsa"

 

Hola a todos, mi nombre es Pablo y soy un apasionado al rol de larga data, y además me encanta escribir, así que supongo que era solo cuestión de tiempo que aterrizase en Comunidad Umbría. Tengo experiencia con RPG de d100 como Runequest o Stormbringer, otros como Star Wars, Cyberpunk y Vampiro La Mascarada pero no tengo ningún problema en aprender nuevos sistemas, al final, lo más importante es una buena historia y un personaje interesante.

Nos vemos por Umbría!

Partidas y personajes en Comunidad Umbría

Ronan / Semillas Oscuras (Black Sword Hack)

Ronan es un joven cazador y cuentacuentos bárbaro criado por las hadas en la Corte del Invierno, cuando la lanza rúnica Bruttelofte ("Promesa Rota") cae en su poder, emprende un viaje a tierras desconocidas para intentar evitar que se cumpla la maldición escrita en la hoja del arma y que afirma que el portador de la misma acabará con la vida de la Reina de las Hadas.

 

Anne Marie Bien-Aimé / El Caballero Perdido (Vampiro La Mascarada)

Anne Marie Bien-Aimé, Marie, La Sirenne, Mamam Babette son solo algunos de los nombres usados por esta cainita del Sabbat perteneciente a las Serpientes de la Luz. Con sus orígenes en la comunidad haitiana de de Miami, Marie cambia los cálidas noches de Florida por el gélido aire de Montreal para poner sus conocimientos de bruja voudon al servicio de la Inquisición en un periplo que la llevará a encontrarse con personajes que marcaron su pasado.

 

Rao Jabrqis / El Laberinto Mortal (Runequest 3ª edición)

Desvergonzado mercenario procedente de la sureña ciudad de Shaazar, Rao es un guerrero experimentado, rápido y diestro con la espada y con su ballesta ligera. Cansado de la rutina de mercenario, ha decidido entrar en el Laberinto Mortal del Barón Sukumvit para demostrar que es el mejor guerrero de Allansia, la fama, el dinero, las mujeres y todo el vino que sea capaz de beber son pequeños extras a los que tampoco les hará ascos.

 

Maddalena Moddaffari "l'Ungheresa" / El diario de Marco Polo (Última Forsan, SW)

Triplemente maldita por su condición de infectada, bruja y mujer, Maddalena es una mujer fuerte acostumbrada a hacer frente a las adversidades de la dura vida en un Renacimiento que sobrevive a duras penas a las consecuencias de la Plaga. Junto con un variopinto grupo de aventureros se embarca en la misión de recuperar el tesoro de Marco Polo del que se rumorea que contiene un artefacto que podría revelar la cura contra la enfermedad que asola el mundo conocido.

 

 

Samael Guzmán "Silver Warrior" / Nahuales Zombificados (Savage Worlds, SW)

Antes de que todo se fuera al garete, Samael Guzmán era un luchador profesional de lucha libre mexicana, "Silver Warrior", ahora, en este mundo post apocalíptico, Samael ha entendido que su máscara trae un poco de esperanza a las personas que lo reconocen y ha mantenido su personaje como un luchador incansable por la supervivencia de la raza humana. Por el camino busca a su ex mujer y a su pequeña hija Luna, de las que no sabe nada desde que empezó todo esto.

 

Siggy Olafsdottir Niegdr / El Lamento de la Valkyria (Yggdrasill)

Arrogante y un poco malcriada, Siggy afrontará un gran desafío tras la desaparición de su padre, el jarl Olaf, y la mayoría de los guerreros del poblado de Verst. En una aventura iniciática junto a sus jóvenes compañeros, la hija del jarl tendrá que demostrar que es la líder que su pueblo necesita, trayendo comida al poblado y enfrentándose a un enemigo formidable que aparece salido de las nieblas de la leyenda.

 

Neffri Edfu / La Escuela de Goros (D&D 5ª edición)

Hija de un alto burócrata zhayino al servicio de los Magos Rojos y de una de sus concubinas rashemi, Neffri hubiera acabado desempeñando las funciones de jefa de esclavos en la casa Edfu si no hubiera manifestado unas impresionantes aptitudes para la magia desde temprana edad. Ambiciosa y manipuladora, la joven Neffri abrazó la oportunidad de la Escuela de Goros y está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir los privilegios que conlleva acceder a la élite de los Magos Rojos.

 

 

Beli hijo de Fari / La Campana del Pantano (El Anillo Único)

Buscador de tesoros de la Montaña Solitaria, si algo caracteriza a Beli es su inquebrantable presencia de ánimo. Infatigable viajero, correoso luchador, ocasional cantante y violista, algunas veces gruñón y desconfiado, pero siempre leal compañero, Beli emprenderá un viaje que lo llevará a internarse junto con sus compañeros en las profundidades del Bosque Negro.

 

Michael Wójcik "Mixon"/ 7 días de travesía (7 días de travesía)

Mixon es el típico redneck, su padre le enseñó a cazar y a disparar armas antes de saber atarse los zapatos. Antes de que todo empezase Mixon se repartía entre las tareas de la granja y la gasolinera de su hermano, mientras dedicaba su tiempo a las carreras de motos, emborracharse y ponerse ciego de meta. Pero detrás de esa fachada cínica y superficial se esconde un joven que liberado de sus influencias tóxicas intenta encontrar su camino, seguir siendo dorado en un mundo cada vez más en blanco y negro.

 

Galek Brin/ Huida de Mos Shuuta (Al Filo de Imperio)

Natural del planeta Rodia y perteneciente al Clan Tetsu, Galek debió abandonar su planeta natal y buscar los límites del Imperio con la ascensión al poder de Navik el Rojo del clan Chattza. Desde entonces Galek ha usado sus reflejos y su determinación para sobrevivir como piloto hasta su llegada al planeta Tatooine dónde, después de conseguir una fama como piloto de vainas ha acumulado una enorme deuda con Teemo el Hutt, que el hampón no piensa perdonar mientras el rodiano pueda ser útil para sus intereses.

 

 

Uxyr Lathir/ La Torre de Yrkarth Florn  (Stormbringer / Elric!)

Uxyr Lathir es un guerrero argimiliano que ya vivió sus mejores días como hombre de armas de la casa Thalerion. Los problemas con la bebida y otros excesos lo llevaron a cometer errores y a dilapidar gran parte de su fortuna, ahora, sabiendo que ha dejado atrás sus años de juventud, busca una nueva oportunidad para redimirse como espada de alquiler. Es consciente de que no es tan ágil como una vez fue, pero su brazo sigue siendo fuerte y más sabe el demonio por viejo que por demonio.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
492.7
Carisma:
10
Positivos:
11
Neutrales:
0
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 5
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 8
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 13